El exazulgrana Carles Pérez, fuera de peligro tras la mordedura de un perro

Grecia

El futbolista desmintió las informaciones que apuntaban su ingreso y la necesidad de cirugía

Horizontal

Carles Pérez controla un balón en su etapa como azulgrana.

EP

El exazulgrana Carles Pérez, actualmente en el Aris Salónica cedido por el Celta de Vigo, desmintió este miércoles las informaciones vertidas por la prensa local acerca de su ingreso hospitalario después de que un perro le atacara y le mordiera en los genitales.

Según había explicado el diario griego Ethnos, Pérez salió a pasear con su perro y otro perro le atacó. Al tratar de defender al animal, el can le atacó, mordiéndole en la entrepierna causándole “una profunda laceración en los genitales”. El rotativo heleno apuntaba incluso que el futbolista precisase de cirugía.

Pérez lo desmintió, asegurando que el mordisco había sido en el abductor y que sólo había requerido puntos de sutura, pero en ningún caso hospitalización ni cirigía. 

El jugador, en cualquier caso, es baja para el encuentro que el Aris FC disputa este jueves ante el Araz. El club de Salónica, que ha hecho público su apoyo al futbolista estudia emprender acciones legales contra el dueño del perro atacante.

Carles Pérez (Granollers, 1998), formado hasta los 16 años en la cantera del Espanyol, desde donde saltó al FC Barcelona, debuto de azulgrana en la temporada 2018/19. Al siguiente curso disputó doce partidos (dos goles) antes de marcharse cedido a la Roma, que acabó adquiriendo sus derechos por un total de 13 millones de euros, según Transfermarkt.

En dos años y medio en Roma, Pérez ganó una Conference League. De allí salió al Celta de Vigo, donde jugó dos años. Tras militar en el Getafe el pasado curso, este verano firmó su cesión al Aris.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...