La Jornada 7 de la Bundesliga comenzará este viernes 17 de octubre con un interesante choque entre Unión Berlín - B. Mönchengladbach y finalizará con el duelo que enfrente a FC San Pauli y Hoffenheim. Todos los equipos de la competición medirán sus fuerzas en el verde en otra apasionante jornada de fútbol.
El Bayern de Munich se ha mostrado como el equipo más fuerte del torneo y ocupa el liderato de la Bundesliga. Seguido por Leipzig, Stuttgart y Borussia Dortmund cierran las posiciones que dan acceso a Champions League.
Además, Bayer Leverkusen ocupa el puesto para disputar la próxima edición de Europa League y Eintracht de Frankfurt la Conference League.
El equipo más destacado
Bayern de Munich es el líder de la Bundesliga
En la parte baja de la clasificación continúa la pelea por la salvación. Mainz 05, Heidenheim y B. Mönchengladbach son los tres equipos que ocupan la parte caliente de la tabla, mientras que FC Augsburgo, Mainz 05 y Heidenheim siguen peleando por evitar los puestos de descenso a la Bundesliga.
De entre todos los partidos de la jornada de la Bundesliga, destacan Bayern de Munich - Borussia Dortmund (18h/ ), Unión Berlín - B. Mönchengladbach (20h/ ) y Mainz 05 - Bayer Leverkusen (15h/ ). Unos encuentros especialmente atractivos para el público y que marcan el camino de la Bundesliga.
En la presente jornada de la Bundesliga serán interesantes los resultados, aunque sobre todo el rendimiento de todos los equipos y, en especial, los que pelean por el título, por posiciones europeas y por la salvación. Borussia Dortmund - Leipzig, Eintracht de Frankfurt - Bayern de Munich y Bayer Leverkusen - Unión Berlín.
Actualmente, el Bayern de Munich es el conjunto que más destaca a nivel ofensivo por ser el equipo con más goles a favor y, por el contrario, el FC Augsburgo tiene el dudoso honor de ser el conjunto con más goles en contra en lo que llevamos de competición.
Pichichi
Harry Kane es el líder de la Bundesliga
En el aspecto individual, los cracks de la Bundesliga siguen mostrando su calidad jornada a jornada. Entre los jugadores ha brillado especialmente sobre el verde Harry Kane, que es el pichichi o máximo goleador del torneo y Farès Chaïbi como máximo asistente del torneo.
