Achraf Hakimi se enfrenta a una carrera contrarreloj para recuperarse de su lesión antes de la Copa Africana de Naciones que se disputará en su país a partir de finales de diciembre. El PSG anunció el miércoles que el defensor estará de baja durante varias semanas tras sufrir un esguince grave en el tobillo izquierdo en la derrota por 1-2 ante el Bayern de Múnich en la Champions el martes.
Luis Díaz, expulsado al causarle la lesión con una dura entrada al filo del descanso, le deseó “una pronta recuperación” a Hakimi, que abandonó el campo entre lágrimas. Díaz anotó los dos goles en la victoria sobre el PSG, que supuso la decimosexta victoria consecutiva del Bayern en todas las competiciones.
Le deseo una pronta recuperación”
“La pierna izquierda de Hakimi pareció quedar atrapada al caer y tuvo que ser sustituido. Fue una noche llena de emociones. El fútbol siempre nos recuerda que, en 90 minutos, puede pasar cualquier cosa, lo mejor o lo peor. Me dio pena no poder terminar el partido con mis compañeros, pero estoy orgulloso de su increíble esfuerzo”, publicó Díaz en Instagram.
Hakimi abandona entre lágrimas el Parque de los Príncipes.
El PSG ha sufrido numerosas lesiones esta temporada y el delantero Ousmane Dembélé también tuvo que retirarse en la primera parte contra el Bayern. El club informó que Dembélé, quien regresó recientemente tras una lesión en los isquiotibiales sufrida jugando con Francia en septiembre, “permanecerá en observación durante las próximas semanas”. El defensa del PSG, Nuno Mendes, también estará varias semanas de baja tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda contra el Bayern.
