Real Sociedad y Atlético de Madrid empataron este domingo por la noche en Anoeta (1-1) en el debut del estadounidense Pellegrino Matarazzo en el banquillo local.
Tras una primera parte igualada en la que ambos equipos disfrutaron de ocasiones destacadas –el conjunto txuri-urdin mediante un disparo de Brais Méndez que paró con acierto Jan Oblak, y el colchonero con dos llegadas de Julián Alvarez– el marcador no se movió en el descanso, aunque en el último minuto del primer tiempo se anuló un gol en propia de Sorloth por fuera de juego.
Fue en la segunda parte cuando llegaron los tantos. Diego Simeone decidió mover el banquillo, dando entrada a Gallagher y Le Normand, y en el minuto 50 Sorloth adelantó a los visitantes tras la asistencia de Giuliano Simeone. Sin embargo, poco le duró la alegría al Atlético de Madrid: tan solo cinco minutos después Gonçalo Guedes igualó el encuentro después de un buen contraataque, y aunque sobre todo el equipo local lo siguió intentando hasta el final, el luminoso del estadio de San Sebastián no se volvió a mover.
Con este resultado, la Real Sociedad se sitúa en la decimoquinta posición con 18 puntos, mientras que el Atlético es cuarto con 38 y se encuentra a 11 puntos del líder, el Barça.
