Pero toda la acción que había tenido el primer tiempo desapareció tras el descanso. El partido se adormeció, como si fuera la hora de la siesta, y los minutos se consumían sin remedio entre las lesiones de Dari, Al Yamiq y Kramaric, extenuados. El primer disparo, y el único, entre palos no llegó hasta la media hora, en una jugada aislada en la que Livakovic confirmó su estado de gracia negándole el empate a En-Nesyri. A todo esto, hacía rato que el partido se le había escapado al qatarí Al Jassim, terrible juez en un tarde apacible, demasiado nervioso el bando marroquí.

Kovacic en un lado, y En-Nesyri, en el otro, bajaron el telón del duelo sin poder aumentar la cuenta. Se cumplía la tradición en el adiós mundialista de Modric, nunca ha habido penaltis en un partido por el tercer puesto.

Ficha técnica

2 - Croacia: Livakovic; Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Perisic, Majer (Pasalic, m.66), Kovacic, Modric, Orsic (Jakic, m.95+), Kramaric (Vlasic, m.61) y Livaja (Petkovic, m.66).

1 - Marruecos: Bono, Achraf Hakimi, Dari (Benoun, m.64), El Yamiq (Amallah, m.66), Attiat-Allah, Amrabat, Ziyech, Sabiri (Chair, m.46), El Khannouss (Ounahi, m.56), Boufal (Zaroury, m.64) y En Nesyri.

Mostrar comentarios