Carlos Romero desvela que tuvo que aislarse tras la entrada a Mbappé

Espanyol

El jugador del Espanyol desactivó sus redes sociales ante la avalancha de mensajes negativos

Horizontal

Imagen de la entrada de Carlos Romero a Mbappé

Nacho Doce / Reuters

 El lateral izquierdo del Espanyol Carlos Romero ha relatado este jueves lo que vivió después de su entrada al jugador del Real Madrid Kylian Mbappé el pasado 1 de febrero, que causó un gran revuelo mediático, y ha confesado que tuvo que “desactivar” sus redes sociales.

El futbolista, en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha explicado que no fueron momentos cómodos: “Nada más entrar al vestuario fue coger el móvil y ver comentarios en las redes sociales que obviamente tuve que desactivar. Me quité todo tipo de mensajes para que no me llegara nada”.

Nos aislamos, quitamos los comentarios en las redes para no poder recibir nada. Todo lo que leímos hasta que lo hicimos fue increíble”

Carlos RomeroJugador del Espanyol

El jugador ha desvelado que tanto él como su pareja optaron por restringir las notificaciones: “Nos aislamos, quitamos los comentarios en las redes para no poder recibir nada. Todo lo que leímos hasta que lo hicimos fue increíble”. El Espanyol informó en su momento de que el futbolista había recibido amenazas.

Romero se ha mostrado crítico, sin concretar nombres, con el tratamiento de la noticia por parte de varias publicaciones. “No sé si se fue injusto conmigo. Yo creo que por ciertos medios sí, porque que se me acuse de ir a hacer daño, intentar lesionar o acabar con la carrera de alguien son palabras mayores”, ha insistido.

Que se me acuse de ir a hacer daño, intentar lesionar o acabar con la carrera de alguien son palabras mayores”

Carlos RomeroJugador del Espanyol

El defensa del Espanyol ha añadido que “ningún jugador en el mundo tendría esa intención” y ha afirmado que no recibió quejas de Mbappé: “Fue un lance fortuito. Kylian tampoco me dijo nada ni se lo llevó a otro extremo, como otra gente que a lo mejor en ese momento le interesaba hacerlo”.

Romero realizó dicha entrada a Mbappé en la segunda parte del partido que ganó el Espanyol (1-0) por la que recibió una tarjeta amarilla, una sanción que se quedó corta para el Real Madrid, que a raíz de esa decisión envió una protesta formal por el sistema arbitral a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Consejo Superior de Deportes (CSD).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...