Si hay un jugador del Real Madrid que provoca una especial animadversión en las aficiones rivales ese es Vinícius Jr. El brasileño se ha convertido en el enemigo público de muchos estadios, pero ni por esas ha cambiado su forma de actuar, desafiante y provocadora, tras recibir en unos cánticos burlones, en otros directamente insultos.
En un encuentro de tanta tensión como el vivido frente al Atlético de Madrid tampoco pudo pasar desapercibido el extremo brasileño. “Vinícius balón de playa”, le dedicó la grada tras ser sustituido. A lo que él contestó con un gesto en el que señalaba que el Real Madrid ha conquistado quince Champions mientras que el Atlético cero.
Después de que el colegiado pitara el final del choque, el delantero volvía a dirigirse a la grada, en esta ocasión para enfrentarse aparentemente con un aficionado en concreto con el que parece citarse fuera del estadio y antes de retirarse del césped, y abrazado a Rüdiger, hace un gesto a toda la grada colchonera.
Una vez finalizado el partido, el brasileño realizó otro gesto a la grada: dejó el abrigo sobre el césped y señaló el escudo refiriéndose a que el Metropolitano es territorio blanco. Y publicó el siguiente tweet.
Pero no fue la última interacción del brasileño en las redes sociales. Media hora después volvía a publicar otro mensaje polémico acompañado de una imagen en la que se toca el logo de las 15 Champions: “¿Cómo te siente?“.