Sergio Ramos canta su historia de desamor con el Real Madrid: “Me dejaste de lado sin poder decidir”

Real Madrid

El futbolista publica una canción en la que explica que nunca quiso irse y lanza un reproche a Florentino Pérez

Horizontal

Sergio Ramos actualmente sigue jugando, en el Monterrey mexicano 

Leopoldo Smith / Getty

Han pasado cuatro años pero Sergio Ramos todavía no olvida su salida del Real Madrid, club en el que jugó 16 temporadas, entre el 2005 y el 2021. El defensa, actualmente en el Monterrey mexicano, utiliza su faceta como cantante para sincerarse sobre su adiós al club blanco y dar su versión de esa historia de desamor.

Desde las primeras estrofas, Ramos deja claro que su intención era seguir en el Santiago Bernabéu. “Hay cosas que no te dije y todavía me duelen. Yo nunca quise irme”, desvela.

Menos mal que yo me marché porque no me trataste igual”

Sergio RamosEn la canción 'Cibeles'

Pero el presidente del Real Madrid retiró la oferta de renovación después de que venciese el ultimátum que le habían puesto al futbolista. “Menos mal que yo me marché porque no me trataste igual”, explica en el tema, titulado Cibeles, ya que dialoga con la fuente de la diosa donde el Madrid celebra los títulos grandes.

Aunque la letra podría interpretarse con el enfado de una pareja, el videoclip está plagado de imágenes de Ramos con la camiseta del Real Madrid (ninguna con la selección o el Sevilla), por lo que no hay duda de que quiere lanzar algún reproche que le quedó guardado. “Te olvidaste de mí, me dejaste de lado sin poder decidir. Eso es lo que más me duele”, sentencia. Esa es quizás la referencia más clara hacia Florentino Pérez.

Sergio Ramos canta su historia de desamor con el Real Madrid: “Me dejaste de lado sin poder decidir” Video

 

La canción, con ritmo de reggaeton y con autotune, el central se muestra dolido, casi se diría que piensa que fue maltratado. “Daré el corazón aunque me lo devuelvan dañado”, afirma.

Eso sí, desde la distancia, Sergio Ramos ve que el Madrid sigue ganando, dos Ligas y dos Champions, sin él. “Sin ti me siento mal. Te miro y sigues igual de bella, que nadie es imprescindible la vida te enseña”, canta, a sus 39 años. Y pese a todo, el defensa de Camas asegura que “volvería encantado” al club blanco. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...