Las pruebas médicas realizadas a Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa en Clairfontaine descartaron una lesión del jugador, que se retiró a falta de diez minutos de la finalización del Real Madrid-Villarreal del sábado por un problema en el tobillo derecho, un ligero esguince.
Fuentes del Real Madrid aseguran que su futbolista sigue con molestias, pero que de momento continuará en la concentración de la selección francesa a la espera de su evolución. El club blanco hubiera preferido que su jugador estrella se hubiera quedado en Madrid recuperándose en Valdebebas.
De hecho, es algo que el club ya ha conseguido para este parón con Jude Bellingham y Fede Valverde, que no han viajado con sus respectivas selecciones nacionales pese a no estar lesionados. El inglés, recién salido de una operación de hombro, y el uruguayo con mucha carga de partidos.
No convocados
El Madrid consigue que Bellingham y Valverde no vayan con sus selecciones sin estar lesionados
Francia juega en este parón dos partidos para la clasificación para el Mundial del próximo año en Estados Unidos, el viernes 10 en París ante Azerbaiyán y el lunes 13 en Reikiavik frente a Islandia.
