Alting invertirá 35 millones en la apertura de un hotel en la Gran Vía de Madrid

Inmobiliario

El grupo inmobiliario consolida su apuesta por la capital española con un tercer activo

Imagen virtural del futuro hotel de Alting en la Gran Vía de Madrid

Imagen virtural del futuro hotel de Alting en la Gran Vía de Madrid

LV

El grupo inmobiliario Alting acaba de cerrar la compra de un edificio en el número 3 de la Gran Vía de Madrid para transformarlo en un hotel. La promotora presidida por Eduardo Maarcos acelera sus planes de crecimiento con un tercer activo en la ciudad. En total, invertirá 35 millones de euros en el proyecto

El edificio, que cuenta con 3.100 metros cuadrados de superficie, albergó hasta junio del año pasado dependencias de la Comunidad de Madrid. Los planes de Alting pasan por su transformación en un hotel de categoría de cuatro estrellas superior. El proyecto arquitectónico ha sido encargado a Rafael de la Hoz. La previsión de apertura es en el primer trimestre de 2026.

La operación se enmarca en la estrategia de Alting de expansión y diversificación de su portfolio en ubicaciones prime. “La adquisición del activo Gran Vía 3 supone un gran éxito para el cumplimiento del plan estratégico de crecimiento de Alting, que pasa por incrementar el peso de nuestro portfolio en Madrid mediante la adquisición de inmuebles en ubicaciones excepcionales y altamente cotizadas como la Gran Vía y con gran potencial de revalorización”, dijo el subdirector general de Alting, Javier Marcos.

Alting quiere dar un acelerón en Madrid. A principios de año, la promotora inmobiliaria abrió unas oficinas en el edificio Torre Europa del Paseo de la Castellana, 95. La compañía incorporó al equipo a Alberto Pellejer como director de expansión en estas oficinas. La cartera de activos de Madrid representa el 20% del total de Alting.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...