Natalia Beciu, número uno en organización de eventos en Ibiza: “Me dicen que no puedo ser autista y relaciones públicas, pero sí se puede”

Empresa

La empresaria catalana, muy presente en el panorama social barcelonés, ha sido recientemente diagnosticada con autismo

Nati Beciu estuvo en la fiesta de Lamine Yamal.

Nati Beciu estuvo en la fiesta de Lamine Yamal.

La Fórmula del Éxito Podcast

Natalia Beciu, más conocida en redes como 'La Tita Nati', está en boca de todos en los últimos días. No es casualidad: la empresaria catalana, organizadora de eventos, es una de las emprendedoras más conocidas del panorama social nacional, con clientes como Neymar, Carlos Alcaraz o Leonardo DiCaprio. Uno de sus últimos proyectos de éxito es de sobra conocido: la fiesta por el 18 cumpleaños del futbolista Lamine Yamal el pasado 12 de julio, de la que a día de hoy se sigue hablando en los medios de comunicación.

La empresaria catalana ha participado en el podcast La Fórmula del Éxito, donde ha comentado con su anfitrión, el periodista Uri Sábat, qué significa vivir trabajando sin descanso y ser considerada una de las emprendedoras mejor consideradas de Catalunya en la actualidad. Es más, muchos asumen que nada en riqueza, algo que la propia Beciu no desmiente, aunque asegura que no gana lo suficiente.

Natalia Beciu, con Uri Sábat.

Natalia Beciu, con Uri Sábat.

La Fórmula del Éxito Podcast

”Gano menos dinero del que creo que me merezco, menos del que me gustaría. Empecé cobrando 50 euros la noche”, sentencia Beciu. “Trabajo muchísimo, trabajo muchas horas. Me dicen: 'Ganas mucho dinero'. Oye, pues trabaja tú también lo mismo que trabajo yo. Es que trabajo un montón, la gente ve que estás aquí, estás ahí; muchas veces, lo único que quieres es estar en tu casa descansando. Quizá no te apetece viajar 35 veces en una semana, estar aguantando a según qué personas o estar organizando todo para los demás”.

La empresaria insiste: “A mí hay veces que me apetece que alguien venga y me diga: 'Nati, vamos a comer. He reservado esto'. Esto, para mí ya es...”, asegura.

La emprendedora, trabaja al máximo cuando los demás se “relajan”. Ahora mismo se encuentra en Eivissa, con clientes de alto perfil. “Tengo mucha presión y soy una persona que me gusta hacerlo todo de la mejor forma posible”, asegura Beciu, que define su trabajo como una mezcla de relaciones públicas, comunicación, logística y eventos. “Me pidan lo que me pidan, trato que mis clientes tengan la mejor situación”.

Natalia Beciu: “Me dicen que no puedo ser autista y ser relaciones públicas, pero sí se puede”

Beciu trabaja con particulares, empresas, marcas, influencers. “Depende del cliente y lo que pida, suelen ser clientes de poder adquisitivo amplio”, comenta. “Tiene que salir todo perfecto”.

Nati Beciu estuvo en la fiesta de Lamine Yamal.

Nati Beciu estuvo en la fiesta de Lamine Yamal.

La Fórmula del Éxito Podcast

La emprendedora confiesa que recientemente fue diagnosticada con autismo y TDH. A pesar de sus presuntas limitaciones, Beciu siempre ha seguido adelante y es la número uno en su campo. “Me es muy fácil relacionarme cuando estoy muy cómoda, pero no me es tan fácil hacer relaciones nuevas”, confiesa.

Beciu es neurodivergente, pero asegura: “Se puede. Me dicen que no puedo ser autista y ser relaciones públicas, pero sí. Quizá si lo hubiese sabido me habría puesto límites, pero como no lo sabía, lo hice. Estoy plenamente capacitada para hacer absolutamente todo”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...