Marian Puig deja la presidencia de Isdin tras más de una década

Industria

El empresario aterrizó en el laboratorio dermatológico como consejero delegado en 2022

El presidente de Isdin, Marian Puig

El presidente de Isdin, Marian Puig

LV

Marian Puig pone punto y final a su paso por Isdin. El empresario, miembro de la estirpe propietaria del grupo de perfumería Puig, ha dejado la presidencia de la compañía tras más de una décadada en el cargo. El laboratorio dermatológico, especializado en protección solar, iniciará ahora un proceso de transición ordenado.

Marian Puig se unió a ISDIN en 2002, como consejero delegado, con el objetivo de transformar lo que entonces era una compañía fundamentalmente española en una multinacional con presencia en los cinco continentes. La compañía facturó el año pasado 642 millones (+13%) y ganó 66 (+32%). “En estos casi 25 años, Marian ha construido un proyecto empresarial de éxito, cuyo legado va mucho más allá de lo que son las cifras económicas”, ha asegurado el consejero delegado de la empresa, Juan Naya.

Isdin es propiedad a partes iguales entre Puig y Esteve. El consejo de administración iniciará ahora un proceso de transición ordenada para designar a la persona que asumirá su presidencia y nombrará a Marian Puig presidente de honor. La lista de consejeros, además del propio Marian Puig, la conforman los dominicales Manuel Puig Rocha, Silvia Gil Vernet Esteve y Albert Esteve; los independientes Jesús María Cainzos Fernández, Rafael Cerezo Laporta, Marc Lafeuille y Ramón Forn Argimón y el propio Naya como consejero delegado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...