Revolut ha comunicado hoy la apertura de nuevas sedes en Barcelona y Madrid que amplían el espacio con el que cuenta actualmente la entidad en las dos ciudades, según ha informado en un comunicado. Esta ampliación viene por la necesidad de la compañía de ampliar los espacios para los nuevos equipos, dado que prevé contratar a 300 personas en Barcelona y 500 más en Madrid de cara al 2028.
Por un lado, ampliará su presencia en Barcelona con una nueva sede que ocupará todo el edificio de Diagonal 444, en el centro de la ciudad. Contará con 2.590 metros cuadrados distribuidos entre planta baja y seis alturas con acceso y recepción exclusivos de Revolut, además de señalización corporativa exterior.
La compañía señala que esta ampliación de sus oficinas refuerza el papel de Barcelona como centro tecnológico para el sur de Europa, desde el que se están desarrollando productos globales en ingeniería, datos y operaciones. Desde su apertura en abril de 2024, la entidad ha contratado ya a más de 100 empleados y prevé ampliar en más de 300 la contratación hasta 2028.
En el caso de Madrid, Revolut se va a trasladar a un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana, 85, con 4.658 metros cuadrados repartidos entre planta baja y dos pisos. También tendrá acceso independiente, recepción propia y señalización del banco.
La sede ofrecerá 270 puestos, junto con áreas de colaboración, cabinas, salas de reuniones, sala de lactancia y otras zonas de apoyo. En este caso, Revolut, que actualmente cuenta con 1.500 empleados en toda España, pretende ampliar en hasta 500 personas la plantilla en Madrid hasta 2028.
