La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell continúa centrada en esclarecer las circunstancias de la muerte de Isak Andic. A punto de cumplirse un año de la caída en Montserrat que acabó con la vida del fundador de Mango, los policías han ampliado el listado de personas que han sido citadas en la comisaría de Martorell para declarar como testigos.
Unos interrogatorios centrados en la relación que Isak Andic mantenía con su hijo mayor, Jonathan Andic, al que la policía investiga por homicidio, sin descartar la posibilidad de que el hombre más rico de Catalunya se precipitara al vacío en una caída accidental.
El País adelantó este miércoles la lista de testigos, que se ampliará porque la investigación “sigue abierta y queda mucho trabajo por hacer”, indicaron fuentes al corriente de la causa. Entre los testigos que ya han pasado por comisaría están las hermanas de Jonathan, Judith y Sarah Andic Raig; el hermano de la víctima y tío del investigado, Nahman Andic, y el actual presidente de Mango, Toni Ruiz, que a su vez es albacea del testamento. La psicoterapeuta de varios miembros de la familia Andic también fue citada para que detallara uno de los últimos conflictos entre padre e hijo y en el que intervino para tratar de mediar, pero se acogió a su derecho profesional para no declarar.


