Empresas de Vanguardia pone en marcha los Foros, un nuevo espacio de diálogo y reflexión en el que los empresarios, directivas, emprendedores y profesionales podrán compartir su opinión sobre los grandes retos que marcan la agenda económica y empresarial actual.
La iniciativa nace con un objetivo claro: escuchar a quienes viven en primera persona los retos y oportunidades de la empresa. Con el mismo espíritu que inspira el espacio Cartas del Empresario, los Foros se estrenan con el objetivo de convertirse en una plataforma participativa que busca dar voz a los suscriptores y generar conversación en torno a los grandes temas que afectan al tejido empresarial.
De manera recurrente, los Foros plantearán una temática concreta que preocupa a la comunidad empresarial, independientemente de su tamaño y sector: burocracia, fiscalidad, sostenibilidad, gestión del talento, liderazgo, internacionalización de los negocios o digitalización, entre otros. A partir de una pregunta abierta, los suscriptores de Empresas de Vanguardia tendrán la oportunidad de aportar su visión, compartir experiencias y enriquecer el debate.
Un espacio abierto y respetuoso
Se trata de compartir ideas, plantear inquietudes y proponer soluciones con la mirada puesta en el futuro de las empresas y sus directivos. Así, los Foros están concebidos como un espacio plural y constructivo.
Para que el debate sea enriquecedor, será clave mantener siempre un tono respetuoso y ajustado a las normas de participación de La Vanguardia.
¿Cómo participar en los Foros?
1Lee la temática y la pregunta abierta que planteamos para esa semana.
2Escribe tu comentario directamente en el espacio habilitado al final del texto.
3Recuerda que solo los suscriptores de Empresas de Vanguardia pueden dejar su opinión.
4Mantén siempre un tono constructivo, respetuoso y ajustado a las normas de la comunidad. De esta manera, tu voz formará parte de un debate vivo que busca enriquecer la conversación empresarial desde múltiples perspectivas.
Con esta iniciativa, Empresas de Vanguardia reafirma su compromiso con el tejido empresarial no solo dando voz a las empresas, sino también ofreciendo un canal para escuchar y recoger las voces de quienes día a día toman decisiones en sus negocios.
¡Queremos escucharte!
Los Foros están pensados para convertirse en un espacio vivo y dinámico que crecerá con cada aportación y servirá de inspiración para toda la comunidad.
