Las imágenes de la jornada inician en Australia, Sídney, que vivió una jornada de duelo con homenajes a las víctimas del atentado en Bondi Beach, mientras que en Europa las protestas agrícolas tomaron carreteras de Francia y Grecia en rechazo a políticas gubernamentales. En Oriente Próximo, la vida cotidiana continuó entre la tensión en Jerusalén y las inundaciones que afectaron a palestinos desplazados en Gaza.
El impacto del clima extremo volvió a ser protagonista en Asia y el sudeste asiático, con inundaciones devastadoras en Indonesia, aunque también han habido fuertes lluvias que alteraron la rutina en ciudades como Valencia y Barcelona, mientras que en Brasil los vientos derribaron una réplica de la Estatua de la Libertad. En paralelo, escenas de tradición y calma aparecieron en India, China y Bangladés, contrastando con la incertidumbre política en Hong Kong y las manifestaciones en América Latina.
El deporte, la cultura y la vida urbana completaron el mosaico global: entrenamientos de cricket en Australia, competiciones internacionales en Londres y Bangkok, estrenos de series en París y escenas cotidianas en ciudades como Washington, Belgrado o Nueva Delh.





























