Marta Ortega y Carlos Torreta ya se han dado el “sí, quiero”. Ayer, 16 de noviembre, se casaron en una ceremonia civil ante la familia más directa, en una casa familias en A Coruña.
La segunda celebraron tendrá lugar este sábado en la hípica propiedad de la familia en Arteixo y en la que se pide que los hombres vistan de esmoquin y ellas de largo. Según ha podido saber Vanitis, la pareja envió un mensaje convocando a sus invitados en modo de ‘save the date’. Y no fue hasta hace poco que recibieron a domicilio los datos para la cita a la boda oficial, una cajita con dos tarjetones.

Marta Ortega y Carlos Torreta durante la CS15 en Madrid, 2017
La pareja ha querido aprovechar la ocasión para convertir sus regalos de boda en donaciones directas a una ONG dedicada a la protección de niños con parálisis cerebral. Un gesto que muestra su lado más solidario pero que casualmente su hermano Marcos tiene parálisis cerebral.
Además, Marta y Carlos, han decidido cuidar a sus invitados y ofrecerles hospedaje. Entre los rostros conocidos se encuentra Alonso Aznar, Diego Osorio, amigo íntimo de la pareja; Felipe Cortina, Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas y Marta Cháverri. También asistirán Guillermo Álvarez-Pickman, Luis Yanguas y la modelo Eugenia Silva.

Alonso Aznar, hijo de Ana Botella, es uno de los invitados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
Alonso Aznar, Eugenia Silva, Álvaro Falcó y Felipe Cortina son algunos de los invitados estrella de la boda

La modelo Eugenia Silva en el photocall de Icon Awards en 2018
Quien tampoco puede faltar al enlace es la decoradora Mercedes Valdenebroo, hija del rejoneador Luis Valdenebro, y su marido; pero sobretodo, Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado. Esta pareja tiene un papel importante en la vida de Marta Ortega y Carlos Torreta porque forman parte de su unión, los presentaron.
Una de las incógnitas es la ausencia de la hermana mayor de Marta, Sandra Ortega
Una de las grandes ausencias y incógnitas es la hermana mayor de Marta, Sandra Ortega, la hija del primer matrimonio de Amancio Ortega con Rosalía Mera. Lleva una vida muy distinta a la de Marta, tiene 50 años y vive con sus tres hijos en las tierras gallegas a pesar de su gran fortuna. Fuentes cercanas a la boda aseguran que la relación entre ellas esta limada, su presencia es un misterio por resolver.