Un comunicado conjunto ha puesto fin a los rumores de crisis entre Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. La pareja ha decido separarse, y tal como han anunciado van a divorciarse tras cinco años de matrimonio y diez de relación. “Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto”, han explicado en el comunicado.
La pareja ha sido siempre muy celosa de su vida privada y no se conocen muchos detalles de qué habría puesto fin a su relación, algunos medios italianos apuntan a que podría ser debido a la distancia entre ellos. El cantante sigue con sus giras alrededor del mundo y el trabajo como modelo de ella ha hecho que no tuvieran mucho tiempo para verse.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli en una foto de archivo.
Fruto de su década de amor nacieron sus dos pequeños, Raffaella María y Tulio Gabrio. Pero ahora, como cuentan en el emotivo comunicado, “el amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este”.
Los ex, a los que separan 25 años de edad, se conocieron en 2009 cuando en los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó a Eros un premio. Este fue el segundo matrimonio del cantante italiano, que anteriormente había estado casado con la también modelo Michelle Hunziker, con quien tuvo a su hija Aurora Sophie.