Georgina Rodríguez vuelve a Jaca: catedral, chucherías y un Euromillón en Rolls-Royce

Rodeada de lujos

Con motivo del rodaje de un nuevo ‘reality’ sobre su vida, la pareja de Cristiano Ronaldo paseó por las calles que la vieron crecer

Georgina en una imagen de su Instagram.

Georgina en una imagen de su Instagram.

REDES

Georgina Rodríguez regresó este fin de semana a Jaca, la ciudad oscense donde pasó buena parte de su infancia, y lo hizo convertida en toda una celebrity. El motivo del viaje a la localidad donde pasó la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desde los tres a los 17 años fue grabar un reality sobre su vida para Netflix que se estrenará en los próximos meses.

La porteña de 27 años, que tiene más de 24 millones de seguidores en la red social, paseó por las calles que la vieron crecer justo cuando esta pequeña ciudad de los Pirineos ponía fin a su confinamiento perimetral tras más de un mes cerrado.

Georgina visitó la catedral románica de Jaca y aprovechó para demostrar que es devota de esa parroquia. “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”, escribió en sus redes sociales para una fotografía en la que posaba junto a un cristo expuesto en el templo.

La madre de Alana Martina también visitó una tienda de chucherías en la que compraba cuando era niña, así como la administración de Lotería José Luis, donde este fin de semana compró el euromillón. Otra de las paradas más significativos del viaje de Georgina a la localidad fue su visita a la academia de danza de Susana Ara, donde recibió formación durante varios años. Allí, junto a su hermana mayor, descubrieron sus buenas aptitudes que la llevaron a formar parte del Joven Ballet del Pirineo.

Medios locales afirman que se mostró cercana y simpática con las personas que se han acercado a saludarla. Pues en esta visita a Jaca, Georgina se reencontró con sus raíces, pero lo hizo acompañada de los grandes lujos que ahora rodean su vida. La argentina lució espectaculares piezas de alta joyería, un Birkin de Hermès valorado en más de 8.000 euros y se paseó con un espectacular Rolls-Royce Phantom de color blanco.

El nuevo reality de Netflix promete un “retrato profundo” de Georgina, quien dejó su querida España cuando su pareja fue fichado como delantero en la Juventus F. C en el verano de 2018. Un año después de hacerse pública su relación, solo cinco meses después del nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, en noviembre de 2017.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...