El tetracampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, ha anunciado a través de sus redes sociales que será padre por primera vez junto a su pareja actual, la modelo y bloguera brasileña Kelly Piquet.
El piloto, de 27 años, ha publicado una emotiva imagen en Instagram en la que figura una de sus manos sobre el vientre de Piquet. Junto a la fotografía reza un significativo mensaje: “Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro”. Poco han tardado en reaccionar los miles de seguidores del neerlandés que han inundado la publicación con cientos de comentarios y felicitaciones.
La mediática pareja, que se conoció en octubre de 2020, ha conseguido mantener una relación estable hasta la fecha a pesar de los numerosos viajes y compromisos a los que ambos componentes están sometidos.
Para Verstappen, la llegada de su primer hijo se produce en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber alcanzado el pasado mes de noviembre en Las Vegas su cuarto título mundial consecutivo en la Fórmula 1.
Por parte de la modelo, ésta será su segunda experiencia en la maternidad, ya que la publicista ya tiene una hija de cinco años, fruto de su anterior relación-finalizada en diciembre de 2019- con el también piloto ruso, Daniil Kvyat.
Kelly Piquet ha estado siempre ligada personal y profesionalmente a los circuitos de carreras, tanto por su trabajo como relaciones públicas en numerosos eventos internacionales como por sus relaciones afectivas más significativas. Además la modelo es hija del piloto tricampeón de F1, Nelson Piquet.