Si algo caracteriza a Laura Escanes, aparte de su innegable influencia en redes sociales, es su sentido del humor. A lo largo de su trayectoria profesional, hemos visto a la creadora de contenido catalana bromeando sobre algunos aspectos de su vida, como sus fracasos amorosos. Se trata de algo que este lunes ha vuelto a hacer a través de sus historias de Instagram.
En los últimos años, la influencer ha sufrido varios varapalos amorosos de los que han sido testigos los medios de comunicación. Lo cierto es que la situación sentimental de la joven, de 28 años, genera un gran interés, por lo que ha sido objeto de titulares de forma constante. Pese a las desilusiones y pese al escrutinio mediático, ella ha demostrado saber tirar del sentido del humor para afrontar los momentos más complicados en su vida amorosa.
Laura Escanes bromea en Instagram sobre sus elecciones en cuanto a los hombres se refiere
Este lunes, la catalana ha compartido un 'meme' en sus historias de Instagram con el que ha demostrado, una vez más, que ante las decepciones lo único que puede hacer uno es reírse. En la publicación compartida, aparece una Barbie musculada, levantando una barra con lo que parece mucho peso. “'Los errores te hacen más fuerte'. Yo eligiendo a los hombres: ”, se puede leer en el post. “Buenos días”, decía Escanes. Con esto, Laura deja entender que si esa frase fuese real, teniendo en cuenta su gusto en hombres, estaría muy pero que muy fuerte.
Fue en octubre de 2023 cuando se supo que Escanes había puesto punto y final a su relación con el cantante Álvaro de Luna tras un año juntos. Lo que parecía una relación idílica terminó siendo todo lo contrario. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo en crisis y finalmente ambos decidieron emprender una vida por separado. Desde entonces, ambos han demostrado en varias ocasiones que su relación no acabó en los mejores términos, lanzándose algunos dardos en público.
Desilusiones
Dos rupturas sentimentales muy mediáticas
La de Álvaro es su última relación conocida. No obstante, no fue la más mediática. Fue en septiembre de 2022 cuando la catalana ponía fin a su relación con Risto Mejide. La influencer se separaba de su entonces marido y padre de su hija Roma, tras cinco años casados y siete de relación. Tras el anuncio, ambos dejaron claro que la prioridad de ambos era la pequeña en común, y que si algo existía entre ambos era el respeto y el cariño que sentían el uno por el otro tras tantos años juntos.
Laura Escanes y Álvaro de Luna en una imagen de archivo
Se desconoce cuál es la situación sentimental actual de la influencer, pero según esta última publicación, todo apuntaría que Laura tan solo hace que toparse con hombres que no terminan de encajar en lo que busca. En sus últimas entrevistas, la joven ha asegurado que se encuentra en el momento en el que mejor se siente consigo misma. También ha revelado tener perfil en algunas aplicaciones de citas, como es el caso de 'Raya', una plataforma de citas entre famosos. No obstante, parece que por el momento se encuentra totalmente enfocada en su carrera profesional, que se encuentra en uno de sus mejores momentos.


