Carles Puyol (46) es una leyenda del F.C. Barcelona, ya que el excapitán se ha convertido en un icono del club catalán. Hace 10 años que se retiró del fútbol. Sin embargo, sus proyectos empresariales están vinculados a los deportes.
El catalán ha tenido una exitosa carrera profesional, pero también ha tenido una bonita historia de amor con Vanesa Lorenzo. Ambos se conocieron en el año 2012 gracias a una cita a ciegas, y conectaron desde el primer momento.

Carles Puyol y Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva
Se trata de una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional. De vez en cuando, Puyol y Lorenzo comparten algunos momentos íntimos con sus seguidores a través de las redes sociales. Además ambos llevan un estilo de vida muy saludable.
Carles Puyol desafía el frío
El excapitán siempre ha destacado por no tener nunca frío, pero esta vez ha sorprendido por su increíble resistencia a las bajas temperaturas. Y es que Carles Puyol y su esposa han disfrutado de un día en la nieve con sus perros.
“Esta es una persona normal. Vestida adecuadamente por el clima que hace. Y aquí tenemos a una persona que no es normal, de otro planeta”, confesaba Vanesa Lorenzo en el citado vídeo. Poco después, aparece Puyol en la publicación con manga corta en la nieve : “Voy perfecto”.
La mujer del exfutbolista va muy abrigada para la ocasión: chaqueta, gorro, guantes y botas de nieve. ''A mí no me sobra ninguna capa. A @carles5puyol le sobran todas'', escribía. En cambio, el exjugador del Barça sólo lleva una camiseta de manga corta y un chaleco. Está claro que las temperaturas corporales son totalmente distintas y esto ha impactado en las redes sociales.
“Puyol puede ir como quiera. Incluso el clima lo respeta”, “Tiene el termostato estropeado”, “Tiene un cuerpo de guerrero dentro y fuera del campo” o “Dentro de una semana estarás haciendo publicidad de un antigripal ”, son algunos de los comentarios en las redes.