Los reyes Felipe y Matilde de los belgas han reunido a sus hijos para felicitar la Navidad. Como es costumbre entre las familias reales europeas, los monarcas han enviado este miércoles su tradicional christmas., que una vez más, muestran a la familia real belga al completo sentados en un salón de palacio.
En la imagen aparecen los reyes y sus cuatro hijos. La princesa Isabel (23), la heredera al trono, ha elegido un esmoquin color burdeos que estrenó hace años para las fiestas navideñas. Su hermana, la princesa Leonor (16), ha elegido un vestido azul noche del que ha retocado el escote de la versión original. A su lado, el príncipe Manuel, de 19, que se forma para ser futbolista en Zaragoza, y en el otro extremo, el príncipe Gabriel, de 21 años, el más alto, ambos ataviados con traje y corbata, como su padre.
La reunión de la familia no habrá sido fácil pues tres de sus hijos estudian en el extranjero y solo la benjamina, Leonor, vive con ellos en el palacio de Laeken. Isabel estudia en la Universidad de Harvard, Gabriel está de Erasmus en Francia mientras dura su formación militar y Manuel, mantiene un perfil bajo mientras se forma en deporte e idioma en la capital aragonesa.
El christmas de Carlos III y Camila se tomó en los jardines del palacio de Buckingham que se tomó en el mes de abril
Hasta el momento dos familias reales europeas más han publicado ya sus christmas. Por un lado, los reyes Carlos III y Camila develaban este fin de semana su felicitación navideña. En la imagen el monarca viste un traje de color gris, camisa blanca y corbata azul que hace juego con el vestido de su esposa. Mientras en otras ocasiones han decidido posar de un modo más informal y cercano, en esta ocasión los reyes usaron un posado en los jardines del palacio de Buckingham que se tomó en el mes de abril.
Los que sí han decidido posar de una manera más desenfadada este 2024 han sido los príncipe de Mónaco. Mientras el año pasado, la familia eligió esmoquin, pajaritas y vestidos de gala para posar junto al árbol navideño del Palais Princier, este año lucieron un look informal para felicitar la Navidad.

