En 2020, Megan Fox solicitaba el divorcio del actor Brian Austin Green tras más de diez años de matrimonio y tres hijos en común: Noah (10), Bodhi (9) y Journey (7). Green, conocido por interpretar a David Silver en Beverly Hills, 90210, ha permanecido junto a la actriz y ayudándola en todo lo que ha podido; sobre todo durante su tormentosa relación con Machine Gun Kelly -nombre real Colson Baker-, por el bien de sus hijos.
Por eso, el actor no ha podido evitar pronunciarse tras la última ruptura de la pareja, algo que no había hecho en las anteriores. La pareja es conocida de sobra por los altibajos en su relación, pero en esta ocasión hay algo que marca una diferencia radical en la situación: esperan un bebé, el cuarto hijo para la actriz y el segundo para el rapero, que nacerá en los próximos meses.
El actor se encontraba de paseo en las cercanías de su domicilio, en el exclusivo barrio de Calabasas de Los Angeles (California, EE.UU.), cuando fue interceptado por los reporteros, que le preguntaron qué opinaba sobre la enésima ruptura de su ex mujer y el intérprete de Bad Things.
El actor aseguró que no sabía nada de lo sucedido, pero sí quiso mandar un mensaje directo a Machine Gun Kelly: “Él tiene unos 30 años, ¿no?”, le preguntó el actor a un reportero de TMZ sobre el rapero, de 34 años. “Pero cuando tienes 30 años, no sé, espabila. Está embarazada”.

Brian Austin Green tiene tres hijos con Megan Fox.
Además de cuestionar la madurez emocional del artista, que a sus 34 años ya es padre de una hija, Casie (15), con su ex pareja, Emma Cannon; el actor de Sensación de vivir aseguró que quiere lo mejor para el bebé, del que se sabe que nacerá el próximo mes de marzo.
Green, además, insiste en que confía que esta situación se solucione pronto, por los tres hijos que comparte con la actriz, quienes están “muy emocionados” por la llegada del nuevo bebé. “Sólo quiero lo mejor para ella”, dijo Green sobre su ex esposa. “Quiero lo mejor para el bebé. Quiero lo mejor para nuestros hijos”. Sobre si pensaba que habrá una reconciliación entre la pareja, el actor se limitó a decir que “el tiempo lo dirá”.
La enésima ruptura, pero con su bebé en camino
Megan Fox puso el punto y final a su relación con Machine Gun Kelly el pasado mes de noviembre, durante su viaje por vacaciones de Acción de Gracias. La actriz habría encontrado algún material cuestionable en el teléfono de su pareja, lo que habría propiciado que cortase definitivamente su relación.

Megan Fox, Brian Austin Green y Machine Gun Kelly
A comienzos de este mismo mes, la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo en común. Según informa US Weekly, la pareja habría roto su relación varias veces desde que se anunció el embarazo. “Esta es una de las más importantes de las que la gente ha oído hablar. Su relación está llena de pasión y eso las lleva a volver a estar juntas una y otra vez, pero también a pelearse de las formas más tóxicas”.