Lola Lolita es una de las figuras más seguidas en las redes sociales de ámbito español. La valenciana, especializada en la creación de contenidos y vídeos sobre cosméticos y maquillaje, cuenta con más de 13 millones de seguidores en TikTok, así como otros 4 millones en Instagram. De igual forma, su relación de pareja con Isaac Belk era una de las más comentadas por los interesados. Un hecho que cambió con su ruptura el pasado 8 de diciembre.
“Hace un tiempo que ya no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque bueno... todo lleva su proceso (...) Para que lo supieseis, pero tampoco queremos que se haga un drama de esto. Son cosas que pasan. Entendemos que también hay que mejorar por separado”, desvelaba a través de su perfil en la plataforma de Meta. Sin embargo, las últimas semanas no han sido completamente favorables.

Lola Lolita e Isaac Belk, alias Ibelky
Más allá de las complicaciones médicas que han afectado a ambos, la tiktoker ha explicado cómo está sobrellevando la ruptura. Uno de los principales inconvenientes es el hecho de seguir viviendo con Belk, a la espera de hallar una solución. “La noticia que os comunicamos es dura pero yo tampoco quiero que la gente piense que se ha engañado a alguien”, aclaraba en un vídeo publicado recientemente.
“Hay muchas cosas, vivimos juntos, es complicada la gestión pero todo saldrá bien y si en algún momento nos veis juntos, es normal”, añadía Lolita, insistiendo en que llevaría un tiempo acabar de ajustar el proceso. A pesar de ello, no hay mala sangre entre ninguno de los dos: “A ver, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho. Pero estas son cosas que pasan y no tenemos por qué dar explicaciones de absolutamente todo”.

Lola Lolita e Ibelky
Apoyo ante todo
La valenciana tuvo que reponerse tras una fiebre y demás agravios médicos. “Para rematar, ya hoy se me ha infectado la cicatriz de la muela del juicio y me duele una barbaridad. No me ha cicatrizado bien y no me puedo sacar los puntos. También se me ha inflamado el ganglio del cuello (...) Tengo que ir a mi dentista en Elche, pero tengo mucho trabajo esta semana. A ver cómo lo hago”, confirmaba, señalando también el ingreso hospitalario de Belk.
“Yo estoy mal, pero Isaac está peor. Al pobre le han tenido que abrir un absceso que tenía en las amígdalas. Parecemos dos leprosos”, explicaba en Instagram, confirmando que le visitó en el hospital a pesar de su ruptura dos días antes.