La comedia de Nikki Glaser irrumpe en los Globos de Oro

Premios

La presentadora de la gala ensaya durante sus espectáculos en directo los chistes que hará la noche del domingo 

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 02: Nikki Glaser attends the Red Carpet Rollout for the 82nd Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton on January 02, 2025 in Beverly Hills, California. Rodin Eckenroth/Getty Images/AFP (Photo by Rodin Eckenroth / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La cómica durante la presentación de la gala el jueves en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

RODIN ECKENROTH / AFP

“Ha sido un proceso realmente colaborativo”, ha contado la comediante Nikki Glaser sobre la producción de su monólogo para la apertura de mañana de los Globos de Oro. La presentadora de la gala ha estado practicando los nuevos chistes para la ocasión en sus monólogos en directo mientras está de gira por varios clubes de comedia de Los Ángeles.

“Creo que tengo nueve shows desde ahora hasta el domingo y quiero seguir probando chistes y seguir colocando el monólogo en el lugar más perfecto posible”, aseguró esta cómica natural de Cincinnati, con ascendencia alemana e irlandesa, en la presentación de la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro el jueves.

Nikki Glaser el jueves en Los Ángeles.

Nikki Glaser el jueves en Los Ángeles.

Richard Shotwell

“No todos los anfitriones hacen eso [ensayar los chistes]. Tengo la suerte de ser un comediante que puede ir a buscar estos espacios de ensayo frente a una audiencia en vivo, y confío en que los miembros de mi público no filtren los chistes ni se los cuenten a nadie. Y, de ser así, tenemos suficientes. Incluso si lo hacen, estaré bien”, bromeó Glaser.

Menos conocida en Europa, la estadounidense tiene una asombrosa trayectoria como comediante, actriz y presentadora de televisión y su trabajo en el medio por más de una década la avala. Este año ha recibido varias nominaciones por diferentes producciones en los premios Critics Choice, los premios Grammy y los premios Primetime Emmy (algunos todavía pendientes de designar). Y también está nominada en los Globos de Oro a la categoría de mejor actuación en una comedia de stand-up en la televisión por su especial de HBO Nikki Glaser: Todos moriremos algún día .

Se espera que Glaser atraiga a un público novel la noche del domingo gracias a su estilo fresco y juvenil

A sus 40 años, Glaser se estrenará como presentadora de una cita de repercusión global. Por su parte, Glenn Weiss y Ricky Kirshner de White Cherry Entertainment (WCE), que repiten como productores por segundo año consecutivo, se dice que han apostado por el estilo único de Glaser para modernizar la gala y atraer así a una audiencia más joven.

Venciendo secretismos o generando más expectación, Glaser ya ha avisado de quién será uno de los posibles blancos de sus chascarrillos durante la gala. Al parecer, la cómica siente debilidad por Timothée Chalamet tras verlo en la película A complete unknown . “Quiero echarle flores para esa actuación y no sé si podré hablar con él en la fiesta posterior, así que estar en el escenario podría ser mi única oportunidad de decirle: ‘Amigo, estuviste tan bien’. Entonces, si la única manera de decir eso es contar un chiste, entonces lo contaré, porque tengo que hacérselo saber. Será divertido”, avanzó en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

A Glaser se la ha podido ver como anfitriona de FBoy Island y en su spin-off Lovers and liars o como concursante de Dancing with the stars . También participó en varios programas de los conocidos Comedy Central Roast, una serie de especiales de televisión en los que las celebridades se critican las unas a las otras con gracia y que incluso llegó a producirse en España, con mucho menos éxito que la versión estadounidense.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...