Armarios abiertos y todo por el suelo. Así encontraron su casa Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero al llegar a su vivienda el día de Navidad. La pareja de periodista fue víctima de un robo en su residencia situada en Torrelodones, a las afueras de Madrid. Los ladrones se llevaron dinero y las joyas de la periodista, lo más valioso para ella debido a su valor sentimental, según ha explicado a Informalia.
La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso tras acudir a la vivienda y recoger las primeras muestras de la investigación. Tras el robo, Martín-Blázquez ha expresado sentir una sensación de “vulnerabilidad”.

Marisa Martín-Blázquez en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'
A pesar del susto, el entorno de la pareja ha asegurado que se encuentra bien. “A Marisa no le cuesta estar sola, solo fue la impresión inicial. No tiene miedo ninguno”, aseguró una fuente cercana.
“Menos mal que, de repente, una llamada, un mensaje o un beso de tus hijos te hacen brillar de nuevo y sentir que, sí, que nadie puede contigo, ni con tu sonrisa”, expresó la periodista al despedir un 2024 que ha descrito como “terrible”. A la vez, dio la bienvenida a un 2025 que espera “sonriente y con los brazos abiertos”.
Un refugio familiar en la sierra madrileña
La residencia de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero se encuentra en la sierra, en una de las zonas preferidas de famosos y cantantes. El matrimonio lleva años viviendo en la casa asaltada, donde han criado a sus dos hijos, Nicolás y Marieta. La pareja de periodista, que se casó en 1989, se conoció en la universidad.