Hacía mucho tiempo que se hablaba de la relación de amistad que llevaban Marta Riumbau y Diego Matamoros después de terminar su historia de amor hace ya un año. Y es que el hijo de Kiko Matamoros continuaba viviendo en casa de la influencer aun después de haber separado sus vidas sentimentales. Algo que llamaba especialmente la atención y que ponía sobre la mesa que quizá no estaba todo tan cerrado como se mostraba.
Una situación que llamó más la atención con la llegada al mundo de Julieta, la hija de la creadora de contenido que llegó al mundo el 4 de noviembre a través de la fecundación in vitro. Ahora, y tras meses de especulaciones, ha sido ella misma quien ha desvelado que ya no viven juntos, y tras esto han salido a la luz los importantes motivos de esta decisión.

Diego Matamoros y Marta Riumbau
Este jueves, Marta Riumbau se ha mostrado muy harta en sus redes sociales por los numerosos comentarios que está recibiendo con críticas sobre cómo está llevando su vida. “JAMÁS, y lo digo con la boca bien grande, he mentido. Para empezar, sí, vivo sola, y a pesar de que Diego vivió en casa una temporada no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con Julieta”, le escribió a una usuaria y lo desveló en sus stories de Instagram.
Con esto, quiso confesar públicamente que el hijo de Kiko Matamoros se había trasladado en las últimas semanas. Una información de la que quiso hablar el propio colaborador de Ni que fuéramos shhh en su programa, dejando claro que esta marcha fue una decisión consensuada.
“No es que alguien le haya expulsado de la casa, como se ha dicho, nadie le ha echado. Tienen buen rollo, el mismo que han tenido hasta ahora, pero ha sido una decisión que han tomado porque hay un bebé en casa de Marta y es complicado la llegada de un bebé para los perros de Diego, que tiene lobitos”, ha expuesto Javier de Hoyos, trasladando las palabras de su compañero.

El perro-lobo de Diego Matamoros
Diego Matamoros está muy unido a sus perro-lobos, el último de ellos adoptado hace siete meses. Y son estos los que no habrían reaccionado muy bien a la llegada del nuevo miembro a la familia. “Y por proteger, mejor que estén separados”, ha continuado el periodista.
Diego Matamoros se marcha a vivir con su hermana Laura
Ante todo esto, Kiko Matamoros quiso dejar bien claro que la relación entre la expareja es más que buena y que nada tiene que ver con supuestos enfados entre ellos, sino por el bien de la pequeña. Por ello, su hijo no ha dudado en marcharse a vivir, de forma temporal, con su hermana Laura Matamoros.
Si bien no se ha querido pronunciar aún, Diego dejó muy claro lo que pensaba sobre la que fue su novia durante casi dos años. “Marta y yo mantenemos una relación amistosa y saludable; nos apoyamos mutuamente. Esto trasciende lo sentimental. Ahora somos buenos amigos y nuestra relación es muy positiva”, sentenció hace un tiempo.