Con permiso del nuevo presidente de EEUU y de la primera dama, Donald Trump Jr. acaparó todas las miradas en la gran fiesta por la investidura de su padre. La razón fue la mujer que le acompañaba, Bettina Anderson, una modelo y celebridad de Palm Beach con quien se le relacionó desde el pasado mes de agosto.
El hijo mayor del mandatario decidió oficializar su relación con Anderson y aparecer públicamente en un momento tan trascendental para la familia como su regreso a la Casa Blanca. La modelo apareció como una más del elenco del brazo de Donald Trump Jr.
Donald Trump Jr., y Bettina Anderson se dirigen a ver los fuegos artificiales en el Trump National Golf Club,
Donald Trump Jr. y Bettina Anderson preparados para ver los fuegos artificiales en honor a la investidura del nuevo presidente de EEUU
Anderson eligió un abrigo elegante en color blanco de corte clásico, muy parecido al de su nueva cuñada Tiffany Trump, que combinó con guantes negros. Por su parte, el hijo del magnate optó por un traje sobrio en azul oscuro, camisa blanca y la clásica corbata roja del partido de su padre.
El inicio de la relación entre ambos se destapó cuando el hijo del matrimonio del presidente estaba comprometido con Kimberly Guilfoyle. La que fue presentadora de Fox News mantuvo una relación de seis años -los últimos tres estuvieron comprometidos- y descubrió unas fotos de su prometido en actitud cariñosa con otra mujer, que resultó ser la socialité Bettina Anderson. Ocurrió en agosto y no fue hasta diciembre que se oficializó la separación.
Kimberly Guilfoyle, ex prometida de Donald Trump Jr.
Bettina Anderson, de 38 años, es modelo y una figura conocida en redes sociales de Florida con 55.000 seguidores. Hija de un influyente banquero que falleció en 2013, Harry Loy Anderson Jr, y de una reconocida filántropa, Inger Anderson, la socialité comparte en sus redes sociales su vida rodeada de lujos y además forma parte del Proyecto Paradise, una iniciativa para la preservación ambiental de Florida.
