Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de televisión más reconocidos de nuestro país. El madrileño vive un momento de lo más dulce, tanto a nivel profesional como personal. Fue el pasado 2 de junio de 2023 cuando pasó por el altar con Marta López Álamo con quien comenzó a salir en 2019. Desde que salió a la luz su relación, la pareja se ha enfrentado a muchas críticas debido a la diferencia de edad entre ellos, de 41 años. Sobre este asunto se ha sincerado el colaborador de Ni que fuéramos shhh.
Durante una charla en un podcast de Podimo, que ha vuelto a salir a la luz ahora, el colaborador de televisión habló alto y claro sobre los problemas que puede haber a la hora de mantener una relación con esa diferencia de edad. “Hay un drama...”, comenzaba diciendo el colaborador. “Y es que sigas enamorado cuando ya no des más de sí”, explicaba.
Cabe recordar que en la actualidad, Kiko tiene 68 años, mientras que su esposa tiene 27 años, y él tiene claro que llegará un día en el que la edad comenzará a pasarle factura. “Es un tema que le pone muy triste y yo quiero también que ella se entrene psicológicamente, porque llegará un día que no pueda ir al cine porque ya ni pueda subir las escaleras”, se sinceraba el televisivo.
“El día que ya no pueda hacerla feliz, me gustaría que ella tuviera la inteligencia de rehacer su vida. Lo que no quiero es ser una carga para ella”, explicaba Matamoros, quien asegura que su amor a su pareja es lo que le hace pensar de esta manera. “Precisamente porque la adoro... Cuarenta años son muchos años, pero no son un impedimento para ser feliz”, terminaba diciendo.
Pese a todas las críticas a las que el matrimonio se ha enfrentado, en más de una ocasión han expresado sus ganas de ser padres juntos. Cabe recordar que el televisivo es padre de cinco hijos y se ha casado en tres ocasiones. Fruto de su primer matrimonio con Marián Flores tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. De su segundo “sí, quiero” con Makoke tiene una hija, Anita. Habrá que esperar para saber si ahora decide dar el paso de tener un bebé junto a la modelo.