Aitana Ocaña ha celebrado la presentación de Segundo intento, su nuevo sencillo con el que planta la semilla de su nuevo álbum, en Los 40 y, con ello, ha aprovechado la ocasión para abrir su corazón y mostrarse tal y como es.
La cantante no se ha dejado nada en el tintero y, además de hacer balance del último año, ha desvelado que ha sido una etapa de muchos altibajos. “Es verdad que he pasado temporadas regulares. También tengo que ser sincera. Es importante hablar de cuando una no está tan bien”, contaba la artista.
“Cuando volví a España me dio un bajón. No por volver a España, sino porque, de repente, me di cuenta de que todo lo que había estado haciendo durante ese año ya estaba hecho. Encontré un vacío existencial y me tenía que reencontrar”, se sinceraba.

Aitana
La catalana ha querido aprovechar la ocasión para soltar lo que llevaba dentro. Algo que podrá verse reflejado en la próximo obra audiovisual que se centra en la figura de Aitana dentro y fuera de los escenarios. “Ahí se van a entender muchas cosas. Es muy bonito porque es muy real”, señalaba.
No obstante, la cantante está muy ilusionada con lo que viene en el futuro y con ganas de trabajar. De ahí, el sencillo que acaba de estrenar y que servirá para hacer boca mientras termina de preparar su siguiente álbum.