Pax Jolie-Pitt parece que no aprende la lección. Tras el aparatoso accidente de tráfico con su bicicleta eléctrica que sufrió a finales de julio del año pasado y que le llevó a la UCI, el joven ha vuelto a impactar contra un coche mientras circulaba por las calles de Los Angeles.
Eso sí, en esta ocasión el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt llevaba un casco protector, según se puede ver en un vídeo publicado por TMZ que recoge el accidente y en el que se puede constatar cómo el joven, de 21 años, conducía temerariamente. A veces sin manos, otras dando botes o haciendo eses hasta que pierde el control y se encasta contra la puerta delantera de un coche que circulaba en paralelo a él.

La actriz Angelina Jolie con su hijo Pax Jolie Pitt en Nueva York
Por suerte, el segundo hijo de la famosa pareja no sufrió ningún daño físico. El mayor damnificado fue el vehículo, que quedó visiblemente abollado debido al impacto. El vídeo también recoge cómo Pax habla con el conductor y su acompañante para solucionar de alguna manera el perjuicio causado.
Tras el accidente, el joven reajustó el manillar de su bicicleta eléctrica estilo BMX y siguió su camino conduciendo de la misma manera, haciendo piruetas.
Dos meses antes del famoso accidente que lo mantuvo días ingresado en el hospital debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza, Pax tuvo otro accidente de tráfico. En este caso, destrozó su Tesla tras impactar contra un camión que se encontraba estacionado.