El inicio de 2025 ha sido un auténtico calvario para Anabel Pantoja. La influencer, quien dio a luz a su primera hija el pasado 23 de noviembre de 2024, se enfrentó a principios del mes de enero al ingreso de la pequeña. Poco se ha sabido del estado de salud de la menor desde entonces, pero tal y como apuntan las últimas informaciones, evoluciona favorablemente. En medio de este momento tan complicado, son muchos quienes le han prestado su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja, entre ellos su expareja, Yulen Pereira, con quien no hablaba desde que pusieron fin a su relación en primavera de 2023.
Fue en Supervivientes 2022 cuando Anabel y Yulen se conocieron. Conectaron rápidamente, iniciando un romance en los Cayos Cochinos de Honduras que llevaría a la influencer a dejar atrás definitivamente su relación con Omar Sánchez, quien fue su marido durante un año. No obstante, la distancia y el enfriamiento de la relación entre ambos terminó por separar al esgrimista de la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo de 2022
Durante mucho tiempo, ambos han hecho vidas por separado, sin mantener ningún tipo de contacto, tal y como el deportista ha revelado en varias ocasiones. Por su parte, Anabel comenzaba una relación con el fisioterapeuta David Rodríguez, padre de la pequeña Alma. No obstante, esta falta de comunicación no habría impedido que el esgrimista contactase con la influencer en cuanto se enteró de la noticia de su pequeña. Así lo ha revelado él mismo ante Europa Press.
Yulen reaccionaba a la noticia de que la pequeña Alma abandonó la UCI y se encuentra en planta, donde espera junto a su familia a que le den el alta médica. “Me alegro un montón”, decía sobre este asunto. Por su parte, revelaba que había vuelto a retomar el contacto momentáneamente con Anabel para expresarle su apoyo, dejando atrás sus diferencias. “Le escribí, le mandé un mensaje de apoyo y que saliera todo bien. Y claro que me contestó. Me dio las gracias y bueno, entiendo que es un momento ahora un poco difícil para ella y para la familia, pero sacó un momento para contestarme y ya le dije que estaba aquí para lo que necesitara”, relataba.
“Ya sabéis que hablamos lo justo y lo necesario después de todo. Pero, bueno, en estos momentos siempre hay que estar ahí. Creo que era lo que había que hacer y ya está. Y mi madre también se preocupó mucho. Así que me alegro mucho por la noticia de que está estable y le deseo lo mejor”, se sinceraba el deportista.
Pereira también se sinceraba sobre si este podría ser el primer paso para que ambos puedan retomar el contacto tras casi dos años sin saber del otro. “Bueno, si ella quiere, sí. Y si no, pues también. Nuestros caminos son diferentes ahora y, bueno, le deseo lo mejor a ella y a su familia”, terminaba diciendo.
Esta no es la única muestra de afecto que ha recibido Anabel por parte de una expareja tras el ingreso de la pequeña Alma. Omar Sánchez, su exmarido, se ha mostrado consternado porque la creadora de contenido y su actual pareja tengan que vivir algo así. “No están solos, todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza, a seguir luchando”, decía el surfista en un comentario al comunicado compartido por Anabel en redes sociales. Por otro lado, aseguraba estar “jodido”, puesto que “nadie se merece algo así”.