La vida de Laura Escanes ha dado un giro de 180 grados en los últimos años tanto a nivel profesional como personal. La influencer se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de TV3, donde puede explotar su faceta de presentadora, y se encuentra muy feliz con el rendimiento de su podcast Entre el cielo y las nubes.
Un programa donde no duda en hablar abiertamente sobre todo lo que piensa, incluido la diferencia de edad entre parejas, algo que ha vivido de primera mano. “Una relación con diferencia de edad no es una relación horizontal”, sentenció. Unas declaraciones que han abierto una batalla campal entre ella y Kiko Matamoros.
En conversación con el reconocido psicólogo Arun Mansukhani, Laura Escanes volvió a dejar claro que, para ella, una relación así no llega a funcionar. Una opinión que ya expuso hace unos meses en el podcast El sentido de la birra.
“Yo, de verdad, creía que una pareja con diferencia de edad es viable. Si hay amor, no pasa absolutamente nada. Ahora pienso que no, que hay muchos factores que sí que afectan”, sentenció. “Cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital”, continuó sobre su romance con Risto Mejide.
Kiko Matamoros: “A ella lo que le hubiera gustado es jugar al scalextric”
Unas declaraciones que han vuelto al presente y que han hecho estallar a Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se llevan 41 años de diferencia. “Cuando lo dijo me resultó chocante porque esa es su percepción... El momento vital no es proporcional a la edad, en nuestro caso tenemos 40 años de diferencia de edad”, comentó ella en Prohibido solteros.
“Le duró menos Álvaro de Luna que Risto Mejide, entonces a lo mejor el problema es otro”, sentenció Matamoros, añadiendo que quizá en ese momento “a ella lo que le hubiera gustado es jugar al scalextric”. Unas declaraciones con las que dejó entrever que quizá ella no estaba tan feliz como se muestra.

Laura Escanes
Algo que ha hecho estallar a Laura Escanes, que no ha dudado en contestarles, no sin antes quedarse alucinada con sus palabras. “Yo creo que no está muy ubicado, yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo”, ha relatado con cara de sorpresa en los premios Genz. “Yo hablo de mi experiencia y hay casos y casos. Pero si se han sentido aludidos a lo mejor es por algo”, ha manifestado.
“¿Pero qué les he hecho yo? ¿A ver si no están tan bien en casa?”, ha añadido contundentemente al enterarse de otro de los titulares de Kiko Matamoros sobre ella. Una guerra mediática que podría verse incrementada en las próximas horas, ya que el colaborador no piensa quedarse callado.