Yolanda Ramos ha vuelto a pronunciarse sobre el revuelo generado por su discurso en los Premios Feroz 2025 y, lejos de retractarse, ha asegurado que lo repetiría sin dudarlo. “Si mañana tuviese que volver a dar un premio, volvería a decir lo mismo”, afirmó la actriz, manteniendo su postura frente a las críticas recibidas.
La actriz cambió el guion alegando que no le gustaba
Una improvisación muy polémica
Durante la ceremonia, Yolanda Ramos decidió cambiar el guion del premio que presentaba, alegando que no le gustaba. Su improvisación no fue bien recibida por algunos sectores de la industria, que consideraron su actitud como una “falta de respeto”. Sin embargo, la intérprete defendió desde el principio que simplemente estaba haciendo humor, algo que ha reafirmado en sus últimas declaraciones.
En un nuevo vídeo publicado en TikTok, la actriz ha optado por abordar la polémica con su característico tono humorístico. En el clip, con la versión lenta de “Creep” de Radiohead de fondo, Yolanda ha ironizado sobre la situación y se ha dirigido directamente a quienes la han criticado. “¿Sabéis, señores ignorantes, lo que es más bonito de mí? Es que no sé por qué me reñís”, ha dicho, manteniendo su estilo sarcástico.
La actriz ha dejado claro que su decisión de modificar el guion fue completamente consciente y que no piensa cambiar su forma de trabajar. “Si el chiste que me han hecho para mí no me gusta, no lo digo, y menos gratis”, ha añadido, dejando entrever que su discurso fue un acto de autenticidad más que una simple provocación.
Además, Yolanda Ramos ha bromeado sobre una supuesta venganza en una vida futura contra quienes la han “despellejado”. “A cada uno de los que me habéis despellejado os estaré esperando en el más allá con la mano abierta y os pegaré. Estaréis rodando por el universo. A simple vista pareceréis estrellas fugaces, pero solo seréis mediocres, ignorantes, haciendo la croqueta por el universo, como lo fuisteis en la Tierra”, ha conluido.