Han sido muchas las imágenes que se han filtrado de las escapadas secretas y encuentros discretos entre Jessica Goicoechea y Manu Moreno. Un sinfín de pilladas que ponían sobre la mesa que la modelo y el jugador de rugby habían empezado una relación sentimental. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir nada en ningún momento, hasta ahora.
Han sido muchas las pistas que han ido soltando y las indirectas que se han cruzado, pero no ha sido hasta hace unas horas que la barcelonesa ha querido compartir su primera imagen junto al deportista. Una instantánea que no deja lugar a dudas y que pone sobre la mesa que se han cansado de jugar al despiste.
Hay que deslizar hasta la última de las fotografías que ha compartido en un carrusel de Instagram para poder ver una en la que aparecen ambos cogidos de la mano. Un momento que quisieron inmortalizar durante su visita a la exposición de Versace en Málaga. Con esto, ha querido confirmar de forma definitiva todas las especulaciones.
Y si podría quedar alguna duda, ha sido el propio Manu Moreno el que la ha acabado de enterrar. El deportista no ha perdido la oportunidad de lanzar un mensaje a su pareja y le ha escrito a través de la sección de comentarios. “Mi mujé”, ha sentenciado antes de republicar la imagen en su propia cuenta de esta red social.
Jessica Goicoechea y Manu Moreno acudieron a un cumpleaños juntos horas antes de anunciar su relación
Entre los posibles motivos que podrían haber hecho que Jessica Goicoechea haya tomado esta decisión de no esconderse más, podrían encontrarse las continuas pilladas que les estaban haciendo en las últimas semanas. Pocas horas antes de esta publicación, Javier de Hoyos compartió en su cuenta de TikTok imágenes de ambos pasando tiempo juntos en un cumpleaños de un amigo de Manu Moreno.
Fue el propio cumpleañero el que publicó un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver a la pareja en una esquina durante apenas unos segundos. Tiempo suficiente para que muchos se diesen cuenta de que estaban juntos en ese momento.
Y fue durante las Navidades cuando la catalana y el deportista decidieron realizar una escapada romántica a Bali. Si bien no dudaron en compartir de manera separada que estaban en ese lugar paradisíaco, no se mostraron el uno al otro. Ahora, con esta decisión de confirmar su relación de forma pública, podrán continuar haciendo planes juntos sin tener que estar pendientes de las continuas pilladas.
Manu Moreno es un jugador de rugby nacido en Sevilla con una prolífera carrera profesional. Entre otras cosas, ha logrado formar parte de la selección española de rugby 7. Una pasión por el deporte que se une a su faceta como modelo para varias marcas. Dos mundos que quiso unir en la portada de Men's Health, en la que fue el protagonista del mes de noviembre.