Pese a los avisos del entorno de la expareja de Antonio Revilla, que ponían sobre la mesa el posible modus operandi del empresario, parece que Hiba Abouk está más feliz que nunca a su lado. Si bien el inicio de su relación estuvo marcado por las especulaciones y las polémicas, han sabido reconducir el asunto para forjar una unión aparentemente fuerte.
Fue el pasado 5 de diciembre cuando la actriz compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía besando apasionadamente al nieto del empresario Emiliano Revilla. Desde entonces, han decidido no esconderse más y hablar claro de lo que sienten el uno por el otro. Algo que ha hecho la madrileña en su último acto público.
Hiba Abouk fue una de las asistentes al estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid y puso sobre la mesa lo mucho que le gusta que su pareja muestre en sus redes sociales el amor que siente por ella. “Es muy bonito, por supuesto, ¿a quién no le gusta?”, ha desvelado para Europa Press y GTRES antes de exponer que para ella “todos los días del mes son San Valentín”.
Pero de lo que tampoco pudo evitar hablar, pese a que intentó no hacerlo, es de Álvaro Muñoz Escassi. Y es que una de las reporteras quiso saber su opinión sobre su relación con Silvia Casas.
Hiba Abouk se alegra de la felicidad de Álvaro Muñoz Escassi
“Por supuesto, si la gente es feliz yo me alegro un montón, de eso se trata”, dijo con contundencia después de exponer que no iba a hablar de nada que no tuviese que ver sobre su propia vida. Sin embargo, quiso lanzar este mensaje para intentar no sonar cortante con el que fuera su amor de verano.
Escassi y Casas mantienen una relación desde hace varios meses, pese a que al principio quisieron jugar al despiste. Aun así, las últimas informaciones aportadas por María Patiño apuntan a una posible crisis tras una gran bronca que habrían tenido en un restaurante.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk
Pero parece que Hiba Abouk tiene suficiente con todo lo que ocurre en su vida como para estar atenta a estos culebrones. Y es que a todo esto se unen las últimas declaraciones de Achraf Hakimi, el padre de sus hijos. “Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría”, confesó él.
Unas palabras que parece que no han hecho nada de gracia a la actriz, pero de las que no se quiere pronunciar, al menos de momento. Y es que tiene claro que no está entre sus planes contar su historia, aunque no se cierra a que pueda pasar en un futuro: “No creo. También te digo que no se puede decir nunca jamás, pero no, yo no hablo, ya sabéis que no, jamás”.