Jordi Wild, obligado a dar explicaciones por los insultos a Pedro Sánchez en su evento: “Me pueden perjudicar personalmente”

Dogfight Wild Tournament 3

El creador de contenido ha explicado que él, de primeras, no entendió el cántico del público, y que no le gustó

Jordi Wild, obligado a dar explicaciones por los insultos a Pedro Sánchez en su evento: “Me pueden perjudicar personalmente”

Jordi Wild, obligado a dar explicaciones por los insultos a Pedro Sánchez en su evento: “Me pueden perjudicar personalmente”

Jordi Wild ha salido al paso de la polémica generada por los insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su evento de deportes de contacto, el 'Dogfight Wild Tournament 3'. Durante su podcast, el creador de contenido ha explicado su postura y ha asegurado que la situación que se dio en dicho evente le ha perjudicado.

De haberlo entendido, hubiera pedido que pararan

Él no entendió los insultos a Pedro Sánchez

“Yo lo que escuché era 'quiero sangre, hijo de puta', y por eso reacciono riéndome”, afirmó Wild, aclarando que en un primer momento no entendió que los cánticos iban dirigidos a Sánchez. Además, añadió que su reacción inicial se debió a la emoción del momento: “Yo digo algo como 'esto es Dogfight y al público no se le puede contradecir' porque yo pensaba que pedían eso”.

El streamer insistió en que no se trataba de un acto político y que el público no estaba allí por razones ideológicas. “El 80% ahí eran apolíticos y seguramente no ha votado ni uno, y te lo digo de verdad porque yo hace mucho que no voy a votar”, explicó, añadiendo que estos cánticos no tenían ninguna intención más allá de la provocación: “A la gente le gusta putear”.

Sin embargo, Jordi Wild reconoció que, de haber escuchado bien lo que se coreaba en el evento, habría intervenido: “Si yo lo llego a escuchar antes y veo que se repite, hubiera hablado con el público y hubiera dicho en directo que vamos a dejar de lado la mierda de políticos, que le den por culo a todos”.

No quiere que su evento se relacione con ninguna ideología

Esos cánticos a él le perjudican

El creador de contenido también dejó claro que no quiere que su evento se relacione con ningún tipo de ideología: “A mí no me gusta el cántico y yo no soy sanchista, ni me gusta Pedro Sánchez, pero no me gusta el cántico”. Para reforzar su argumento, mencionó que “el tío más aplaudido con diferencia del evento fue Abner Lloveras, un reconocido independentista catalán, que habló en catalán y dijo 'Visca Catalunya'”.

Lee también

El Xokas sorprende a Jordi Wild con un regalo de homenaje a su padre que lo ha dejado al borde de las lágrimas: “Es super bonito”

Christian Jiménez
Jordi se tapó los ojos para que la sorpresa fuera mayor

Finalmente, Wild lamentó que esta situación pueda afectar el futuro de su torneo: “La gente no se da cuenta de que estas mierdas a mí me pueden perjudicar personalmente. Me puede costar encontrar patrocinadores y provocar que no exista nunca más el evento. ¿Me estáis complicando la vida para qué? ¿Para hacer la gracia cinco minutos? No vale la pena”.

Cargando siguiente contenido...