La emisión de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones está siendo un auténtico éxito. Pese a llevar ya ocho ediciones, esta se está convirtiendo en una de las más mediáticas... Tanto que incluso ha traspasado nuestras fronteras, habiendo llegado a otros países como Estados Unidos, Francia o Italia. Son varios los rostros del reality que han generado reacciones en redes sociales, el que más Montoya, pareja de Anita. Precisamente, esta última ha reaparecido en redes sociales en las últimas horas para sincerarse sobre el odio que está recibiendo tras el inicio de la emisión.
La estancia de Montoya en el reality presentado por Sandra Barneda no fue nada fácil, puesto que tuvo que enfrentarse a la infidelidad de Anita con su tentador, Manuel. Son muchos quienes han criticado las actitudes de la catalana, tanto con su pareja como con sus compañeras de villa, puesto que ha protagonizado algún que otro momento tenso con algunas de ellas, como Andrea o Alba. Unas actitudes que no han gustado al público y que han provocado que reciba una gran cantidad de muestras de odio que ahora ha denunciado a través de sus redes sociales.
Anita Williams en 'La Isla de las Tentaciones 8'
A través de sus historias de Instagram, Anita Williams abrió un cajón de preguntas y respuestas para que sus seguidores pudiesen interactuar más con ella. Sin embargo, lo que prometía ser un momento de buen rollo con sus fans terminó siendo un jarro de agua fría. “Ojalá te mueras, tendrías que suicidarte y le harías un favor al mundo. No vales nada”, le dijo un internauta.
Aprovechando ese desagradable comentario, Anita quiso sincerarse acerca todo el odio que recibe día tras día. “A diario recibo mensajes así. Desear la muerte constantemente son palabras mayores que dicen más de vosotros que de mí”, comenzaba diciendo. “Después sois los primeros que miráis por la salud mental de las personas. Menos mal que la cabeza la tengo fuerte y que vuestras opiniones no me afectan porque no me identifico con la persona que se está viendo de mí en la isla”, expresaba.
La concursante es consciente de todos los errores que ha podido cometer, y asegura que se siente avergonzada de verse en televisión de la manera en la que se está viendo. “Los que de verdad me conocen saben que de la persona que hay en el programa a la que realmente soy hay una diferencia muy grande. Entiendo y acepto que lo he hecho mal y yo soy la primera que lo dice. Aprendo cada día de mis errores y soy la primera que hace autocrítica”, continuaba diciendo.
Por otro lado, aseguraba que otras de sus compañeras también están recibiendo este tipo de mensajes. “Sobre este tipo de comentarios deciros que todos somos personas que pasamos duelos diferentes, que no es una situación fácil y que duele mucho, sobre todo a mí, que soy una persona muy empática. Tener que leer este tipo de comentarios y cosas mucho más heavy que no puedo poner por aquí hacia mi compañera. Nadie en la vida se merece el nivel de odio que se está llegando a generar”, se sinceraba.
“Al final, todas somos personas, somos mujeres muy valientes que simplemente hemos demostrado y vivido con total sinceridad y realidad lo que nos pasaba a cada una de nosotras. Estamos contando nuestra historia y eso es algo que no mucha gente puede entender y no por eso merecemos ese tipo de odio y maldad que más de una hemos recibido. Solo nosotras sabemos lo que hemos vivido”, sentenciaba, muy rotunda.


