Las cosas no pueden irle mejor a Laura Escanes. A nivel personal, la influencer está soltera, y se encuentra en una etapa que ha descrito como una de las más felices de su vida. En el plano profesional, los proyectos no le faltan, y es una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. En las últimas horas, ha recibido una noticia que la ha hecho inmensamente feliz: ha sido nominada a los Premios Ondas Globales del Pódcast, en la categoría de Mejor Anfitrión o Anfitriona.
Cabe recordar que posee su propio podcast en Podimo, llamado Entre el cielo y las nubes. Precisamente, la catalana se encontraba grabando una nueva entrega cuando su equipo le comunicó la noticia. Un momento que fue grabado por su entorno y que la influencer ha compartido hace tan solo unas horas. “Laura, te acaban de nominar a un Ondas”, se escucha decir a alguien. “¿Qué?”, contestaba ella. “Te lo juro”, se puede escuchar de fondo.
“¿Es broma?”, continuaba diciendo, con la boca totalmente abierta y llevándose las manos al corazón. “Voy a llorar. Qué guay. Esto es muy heavy”, alegó a continuación sin poder contener las lágrimas. “Me lo voy a poner en la descripción de Instagram”, bromeó la influencer al respecto. Posteriormente, aseguraba a sus seguidores que es la “mejor noticia que me han dado este año”.
En los comentarios, han sido muchos quienes le han dado la enhorabuena por su logro, tanto rostros famosos como anónimos. “Enhorabuena, amiga”, decía Xuso Jones. “La mejor”, expresaba Abel Planelles. Por su parte, la creadora de contenido quiso agradecer el trabajo incansable de todas las personas que han hecho posible que fuese nominada. “Independientemente de si luego esto se convierte en un premio o no, soy consciente del trabajo que hay, del equipo que tengo detrás y del orgullo que siento cada martes con un nuevo capítulo”, dijo.
“Gracias a todos los invitados, a todo el equipo y, por supuesto, a los que cada semana escucháis, veis y estáis presente en el pódcast. No sabéis lo importante que es para mí. Y la nominación es un subidón que me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Esto no para”, terminaba diciendo a través de sus historias de Instagram.