Sara Carbonero está recuperando la felicidad poco a poco después de haber dejado atrás el “peor año” de su vida. Ella misma fue la encargada de desvelar que el 2024 supuso un bache importante para ella. “Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no”, sentenció en una carta abierta de despedida de año.
Sin embargo, este 2025 no podría haber empezado de mejor forma. A su buen momento personal, junto a su nueva ilusión, se une su regreso a la televisión como reportera de Caiga quien caiga. Pero también le queda tiempo para compartir en redes sociales aspectos íntimos de su día a día y de su infancia que le hacen recuperar la sonrisa.
Sara Carbonero ha desempolvado su álbum familiar y ha rescatado unas fotografías de uno de los carnavales que vivió junto a sus primos en su infancia. En estas, aparece disfrazada de payasa junto a familiares con sus respectivas caracterizaciones.
“Un poco payasa desde pequeña #primoshermanos #lavidaesuncarnaval”, ha añadido junto a estas imágenes en las que comparte un trocito de su vida más privada con sus seguidores. “Qué suerte hemos tenido!”, le ha respondido una de sus primas.

Sara Carbonero como reportera de 'Caiga quien caiga'
Esto se da unas horas después de que saliese a la luz su primer reportaje como nueva reportera del programa Caiga quien caiga en Telecinco. Esto supone su vuelta a la cadena de Mediaset diez años después de dejar su puesto como presentadora de Deportes de Informativos tras cogerse una excedencia en 2015.
“¡Muy buenas noches, saludos! Este es mi primer reportaje para Caiga quien caiga. Soy Sara Carbonero, puede que también sea el último, pero no me importa”, fueron las primeras palabras de la periodista con el micrófono en mano antes de tener un encuentro con Manuel Carrasco.
El empresario canario José Luis Cabrera, la nueva ilusión de Sara Carbonero
Un regreso televisivo que se da cuando la toledana se encuentra en un muy buen momento personal. Desde hace semanas, se habla de su nueva ilusión: el empresario José Luis Cabrera. Una serie de encuentros en diversos puntos de la geografía española han hecho que se ponga sobre la mesa que Sara Carbonero podría haber encontrado el amor de nuevo después de su ruptura con Nacho Taboada.
Tanto es así, que la revista ¡Hola! publicó una serie de imágenes en las que aparecían de la mano por las calles de Madrid. Algo que se suma a las instantáneas publicadas por Lecturas en el que se ve al canario acompañando a la presentadora a disfrutar de un partido de fútbol del pequeño Martín, hijo de la periodista con Iker Casillas.