¡Hola! concede el protagonismo al rey Felipe en su tradicional escapada a Baqueira para esquiar con un puñado de amigos. Junto a él, la princesa de Asturias ya ha llegado a América a bordo del Juan Sebastián Elcano: “Nueva misión, emoción y moretones de luchadora”, dice el titular. Almudena Lapique comparte con su madre bonitos recuerdos de su padre, fallecido recientemente. Y también en portada, un posado histórico del siempre adusto duque de Alba con su hijo, duque de Huéscar y su esposa, en el palacio de Liria.

Portada de ¡Hola!
Semana escoge a Melody, que representará a España en Eurovisión con Esa diva, y esboza un retrato de su familia: su pareja se llama Ignacio Batallán, exdeportista hoy es propietario de un gimnasio, y juntos celebraron en Marbella el primer cumpleaños de su hijo, Cairo. Lara Álvarez habla de su novio por primera vez (“Estoy muy contenta”) y la hija de Martín Pareja Obregón se pronuncia de modo completamente distinto sobre él: “Es un sinvergüenza”. Y es que el extorero ha sido condenado por abandono de familia.

Portada de Semana.
Diez Minutos lleva a Isabel Gemio, que en una entrevista habla como pocas veces de su vida privada: “Exijo mucho a un hombre para que me guste” es el titular principal pero también es interesante las palabras que dedica a su exmarido, “Al padre de mis hijos le he perdonado pero no olvido”. La revista hace un perfil de Montoya tras su salida de La isla de las tentaciones y recoge el deseo de Lara Álvarez: “Ahora quiero ser feliz con Perico”, dice en relación a su actual pareja. Por último, las apasionadas fotos de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en Venecia.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas revela el difícil momento económico que atraviesa Bertín Osborne, que ha fichado por Tu cara me suena para tratar de sanear sus cuentas, lo que le obligará a dejar su propio programa en Canal Sur. Cuenta la revista que con hipotecas por casi 6,5 millones de euros, está ahogado por las deudas y debe medio millón al fisco. Alguien del personal de servicio del palacio de Buckingham se ha ido de la lengua y ha revelado algunos de sus secretos a la prensa mientras que Paloma Cuevas y Luis Miguel han coincidido en el hospital. Por último, el infierno de Anabel Pantoja no termina: se ha filtrado que las lesiones que presentaba su bebé no son accidentales.