Ismael Beiro ha sido acusado por una amiga de la infancia por estafarle 100.000 euros. Alicia Rodríguez ha realizado una entrevista para En Boca de Todos, donde señala públicamente a Beiro por robarle 100.000 euros que este le pidió para una inversión.
Su compañera de la infancia ha comenzado explicando muy afectada cómo es la relación entre ambos. “Le conozco desde pequeño, vivimos en el mismo barrio y somos amigos desde la infancia. Tenemos muchos amigos en común y hemos mantenido una buena amistad”.
Ismael Beiro, primer ganador de la historia de 'Gran hermano'
Según el testimonio de la presunta víctima, todo ocurrió cuando ella vende su domicilio para comprar otra vivienda, ya que necesitaba adaptarla a las necesidades de su hijo con autismo. Es en ese momento cuando el exconcursante de Gran Hermano pide a Alicia 100.000 euros para realizar una inversión que le aseguraba una rentabilidad de 3.000 euros. Tras la propuesta, el gaditano convence a su amiga para entrar en el negocio.
Rodríguez confirma que no firma ningún contrato al fiarse de su amistad. Nacho Abad, el presentador del matinal ha relatado que el programa ha intentado ponerse en contacto si éxito con el acusado para dar su versión de los hechos. Sin embargo, ha asegurado que Beiro habría negado dichas acusaciones al presentador y que él "no le dijo a Alicia que invirtiera”.
Por su parte, Rodríguez ha detallado que el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz ha admitido a trámite su querella y está actualmente investigando a Beiro por posible fraude.
No es la primera vez que el exparticipante de ‘GH1’ se ve envuelto en unas acusaciones de estas características. De hecho, hace unos días otros presuntos exsocios aseguraban que el gaditano le habría estafado 18.000 euros por los derechos de un muñeco.

