Laura Escanes vuelve a estar ilusionada. Tras su mediática ruptura con el cantante Álvaro de Luna en 2023, la famosa creadora de contenido no había vuelto a estar en el centro del foco mediático por su historial amoroso. Sin embargo, esta situación daba un giro radical este miércoles, 19 de febrero, a raíz de las últimas informaciones que desvelaba la periodista Anna Gurgui.
Según explicaba en el programa de Ni que fuéramos shhh, la nueva ilusión de Laura Escanes es un conocido esquiador de Andorra llamado Joan Verdú. ''Jugó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2024 y tiene 29 años'', comenzaba diciendo.
Aunque aún es pronto para hablar de una relación estable, parece que su incipiente romance va a las mil maravillas. ''La cosa parece que va en serio'', recalcaba Gurgui. Al parecer, el romance entre la influencer y el deportista habría comenzado a principios del 2025. ''Llevaría con Joan Verdú cerca de un mes. Durante la primera semana de 2025 fue la primera vez que fueron vistos'', detallaba.
La periodista también desvelaba que todos los encuentro habían tenido hasta este momento se habían producido en tierras andorranas y en Barcelona. ''Laura Escanes por trabajo va mucho a la Ciudad Condal'', afirmaba. De hecho, la catalana disfrutó del día de San Valentín en su tierra natal. ''Un testigo me confirma que hace una semana Escanes estaba en Barcelona y que los vio en una cafetería de la ciudad'', aseguraba.
 
            La nueva ilusión de Laura Escanes: un conocido esquiador con un gran parecido a Álvaro de Luna
''Laura aprovecha sus escapadas de trabajo para verse con su nueva ilusión'', confirmaba la periodista. Pero lo más llamativo de la nueva ilusión de la creadora de contenido es su gran parecido físico con su última pareja conocida, el artista Álvaro de Luna. ''Nos ha llamado la atención que es un calco en versión deportista de Álvaro de Luna, Todo el mundo comenta lo mismo. Solo hay que ver a Joan Verdú y a Álvaro, parecen hermanos'', comentaba Anna Gurgui.
La noticia llega meses después de que la creadora de contenido y el artista se vieran las caras en la gala de los premios LOS40 Music Awards Santander 2024, celebrados en Barcelona, tras su polémica ruptura. ''Coincidieron en los premios donde estaba yo. Yo entregué un premios al grupo que estaba con Álvaro de Luna y luego subió Laura Escanes a entregar un premios. No se vieron porque el recinto era muy grande'' , comentaba Belén Esteban.

