Gente

Violeta Mangriñan recibe una clase de protocolo y descubre que lleva toda la vida haciendo las cosas mal: ''Incorrecto''

Muy divertida

La influencer está pasando unos días en Londres debido a un evento de trabajo

Violeta Mangriñan revela qué es lo que peor lleva de la maternidad: ''A mí nadie me habló de esto''

Violeta recibe una clase de protocolo

Violeta recibe una clase de protocolo

Instagram/@violeta

Violeta Mangriñan está pasando unos días de ensueño en Londres. El pasado martes, la creadora de contenido digital anunció a sus seguidores a través de Instagram que había viajado a la capital inglesa para asistir a un evento laboral.

Aunque ha dejado claro en múltiples ocasiones que sufre cada vez que se separa de sus hijas por motivos laborales, la joven de 30 años confesó que necesitaba dormir porque llevaba una temporada muy dura: ''Me va a venir genial. Hoy estoy destrozada, pero estos dos días voy a poder dormir, cosa que agradezco un montón. Ahora, los viajes de trabajo me hacen muchísima ilusión, no solo por la experiencia en sí, sino porque sé que voy a poder dormir del tirón. Eso es un regalo''.

Violeta en Londres
Violeta en LondresInstagram/@violeta

Después de pasear por la ciudad y hacer diversas compras, Violeta asistió, junto a otras compañeras, a una clase de protocolo que le ayudó a descubrir algunos comportamientos erróneos que había normalizado en su rutina.

La influencer no dudó en compartir con su audiencia que se quedó en shock al enterarse de que no hay que mover la cucharilla en círculos para remover el café o el té, sino de manera recta: ''Incorrecto. 6, 12, 6, 12, se hace tal que así. Arriba y abajo, arriba y abajo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más''.

Violeta en Londres
Violeta en LondresInstagram/@violeta

En el mismo vídeo que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, Violeta muestra a sus fans cómo se debe coger una taza de manera correcta: ''Se tiene que coger así. Estos dos dedos (índice y pulgar) se tienen que tocar y puedes apoyarte con el tercero (el corazón)''.

En la pieza se puede ver cómo uno de los expertos en la materia se acerca a la empresaria para revisar que está haciendo todo correctamente y cómo le da unos últimos consejos para que aplique bien la lección aprendida.

Unos días de desconexión

A pesar de que Violeta no está en Londres de vacaciones, la marca con la que ha viajado ha organizado diversas actividades, lo que le está ayudando a desconectar y descansar de la rutina que tiene en Madrid.

A lo largo de los últimos días, la influencer se ha mostrado descansada y animada, así como especialmente alegre en sus redes sociales. Cabe destacar que la amiga de Carla Barber y Lola Lolita ha señalado que Alba y Marina Reche, con quienes está compartiendo grandes momentos, han sido su mayor descubrimiento del viaje.