Muere el guitarrista de KISS Karl Cochran en un trágico accidente provocado por su madre de 90 años

A los 61 años

La banda lamenta la muerte de su colaborador “un vocalista y guitarrista extraordinario”

Karl Cochran, a la izquierda, junto al guitarrista Paul Stanley

Karl Cochran, a la izquierda, junto al guitarrista Paul Stanley

El mítico grupo de rock KISS ha lamentado la muerte de uno de sus colaboradores más apreciados, el guitarrista Karl Cochran que falleció a los 61 años en un accidente de coche en Bridgewater, Nueva Jersey, el pasado 19 de febrero.

Cochran se encontraba en el asiento de copiloto de un Subaru Legacy 2015 cuando el vehículo se estrelló contra un árbol alrededor el pasado miércoles, según detalló el Departamento de Policía de Bridgewater Township . Quien conducía el vehículo era su madre de 90 años, Arna Chocran. “Ella hizo retroceder el vehículo por el patio delantero y chocó contra un árbol, expulsando a Cochran”, especificaron las mismas fuentes policiales.

Tras el accidente, que ocurrió en una finca de propiedad privada, el músico fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick, donde falleció debido a las heridas provocadas por el impacto.

“Nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente automovilístico el 19 de febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral masivo pero nunca dejó de luchar para regresar a la vida”, publicó la banda KISS en su perfil de X. 

“Él era amado por nuestros fans en todo el mundo a través de sus apariciones en todo el mundo y fue una inspiración constante como nuestro invitado en nuestro KISS Kruises. Nuestro más sentido pésame a Geri y su familia”, finalizaba la nota del grupo.

El integrante de KISS Bruce Kulick también compartió en redes su tristeza por la “desgarradora” muerte Cochran. “Karl era un músico fantástico con el que trabajé en una banda llamada ESP (Eric Singer Project). Era un gigante gentil que nos fue arrebatado demasiado pronto”. Y concluía diciendo que “como invitado frecuente del Kiss Kruise, todos los que lo conocieron se conmovieron con su sonrisa y su especial pasión por la vida. Mi más sentido pésame a su familia y a su maravillosa prometida Ger Fasano, que fue su amorosa pareja. Descanse en paz”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...