La tensa reacción de Iker Casillas tras salir a la luz mensajes entre Claudia Bavel y Joaquín Sánchez: “Se me va a romper el cuadro”

Se muestra nervioso

El exportero ha reaparecido después de que la creadora de contenido para adultos desvelase supuestas conversaciones con el gaditano fechados en 2023 y 2024

Giro de 180 grados en el escándalo entre Iker Casillas y Claudia Bavel con un nuevo comunicado legal: ''No todo vale''

Iker Casillas y Claudia Bavel

Varias/LV

Ha pasado un mes desde que Claudia Bavel decidiese sentarse en el programa ¡De viernes! para hablar claro sobre su supuesta relación con Iker Casillas. “Tenemos una relación desde hace un año y medio”, expuso junto a una serie de mensajes y audios del exportero que demostraban que, al menos, se habían comunicado a través de mensajes.

Tras esto, la creadora de contenido para adultos no dudó en sacar a la luz que también le habría escrito Kiko Rivera no hace mucho tiempo. Pero ha sido estos días cuando la modelo de OnlyFans ha confirmado que también se escribió con Joaquín Sánchez. Algo que ha generado todo tipo de reacciones.

“Me quedé anonadado con la foto”, es uno de los mensajes que se pueden leer en las conversaciones aportadas por Claudia al programa Ni que fuéramos shhh. “Acabo de llegar al hotel. Iba a tomar algo, pero ya es tarde. Si te apetece una copita me la tomo. Estoy en el hotel colonial”, aparece en otro.

Ante esto, una reportera de Europa Press ha querido saber las primeras impresiones de Iker Casillas al respecto. Y, pese a que no se ha referido al tema en ningún momento, no ha podido evitar mostrarse visiblemente nervioso y tenso ante lo que le estaban preguntando.

Claudia Bavel reacciona a la publicación de sus imágenes con Iker Casillas en Barcelona:

Claudia Bavel e Iker Casillas juntos en Barcelona

Mediaset

“Hace mal tiempo, madre de Dios, aquí”, ha expresado el exguardamenta, haciendo caso omiso a las constantes preguntas de la periodista. Aun así, se notaba en su rostro que no estaba cómodo con la situación.

“Se me va a romper el cuadro”, ha añadido cuando intentaba guardar un lienzo en su coche. Algo que ha puesto sobre la mesa el nerviosismo que estaba sintiendo en esos momentos. Y es que no es la primera vez que expresa que no le gusta que le relacionen con este tipo de temas y que quiere desligarse de ello.

Joaquín y Susana Saborido reaccionan

Pero quien sí que ha reaccionado a la noticia ha sido el propio Joaquín y su esposa, Susana Saborido, que no han dudado en mostrar el amor que sienten el uno con el otro a través de una fotografía en redes sociales. Ha sido ella la que ha compartido una imagen en la que aparecen besándose apasionadamente junto a la frase: “Siempre juntos mi vida”.

Algo que ha querido resubir el propio exjugador en sus stories de Instagram junto a la palabra “siempre” y un emoji de un corazón verde. Una reaparición que han llevado a cabo para intentar acabar con los rumores de crisis después de la publicación de los mensajes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...