La diseñadora Diane von Furstenberg se ha llevado un buen susto. La modista de 78 años ha sufrido una aparatosa caída que le ha dejado un enorme moratón en la cara, concretamente en el ojo izquierdo. La creadora de moda belga-estadounidense, conocida por sus famosos vestidos de corte cruzado, ha compartido dos imágenes de las secuelas que sufre.
“Al llegar a Los Ángeles, me caí al suelo y me golpeé la frente”, ha escrito Diane en su perfil de Instagram, donde tiene 46.300 seguidores, junto a dos fotos que muestran su ojo morado. Von Furstenberg aparece en las imágenes sin maquillaje y con una expresión seria en su rostro. “No tiene buena pinta, seguro, pero agradezco que no haya sido nada más grave!!!”, ha añadido.
Diane ha dado cuenta de cómo está procediendo para aliviar las secuelas del golpe: “Aplico mucho gel de árnica y estoy feliz de que no haya empeorado! Tenerlo es el secreto de la supervivencia!“. Numerosos seguidores le enviaron sus buenos deseos a través de comentarios en su publicación.
La actriz Tracee Ellis Ross le ha escrito: “¡Oh, Diane! ¡Estoy tan feliz de que no haya sido algo peor! ¡¡¡Te amo!!!”. El exeditor jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, ha añadido: ”¡Cuídate, Diane! Lo siento mucho ❤️". “¡Pobrecita!”, le ha dicho la cantante Jewel, que también ha compartido: “Una vez, un perro saltó cuando yo iba a acariciarlo, me rompió el hueso orbital y me dejó un ojo morado de lo peor. ¡Pero lo único que puedes hacer es adueñarte de él! ❤️❤️🩹”.