Carmen Lomana, sobre sus pensamientos suicidas tras la muerte de su marido: “No lo hice por estética”

Declaraciones impactantes

La socialité se ha sincerado sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida en una entrevista reciente

Carmen Lomana es una de las celebridades mejor vestidas

Carmen Lomana en una imagen de archivo 

Sergio R Moreno

Carmen Lomana es una de las socialités más reconocidas de nuestro país. Si algo caracteriza a la empresaria es su espontaneidad y facilidad por hablar alto y claro, sin miedo a decir lo que piensa. Recientemente, se ha abierto en canal en su libro Pasión por la vida, en el que se sincera sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida. Algo sobre lo que también se ha referido en una entrevista con Diez Minutos, en la que ha explicado cómo lidió con la depresión y el fallecimiento de su marido.

Uno de los mayores varapalos a los que se ha enfrentado Carmen fue la muerte de su marido, Guillermo Capdevila, con el cual se casó en 1974. Los hechos sucedieron en 1999, y en aquel momento, pensó hasta en quitarse la vida. “Mi alma estaba rota, los días transcurrían lentos y las horas eran plomos atados al tiempo”, aseguraba en el libro antes citado.

Carmen Lomana en una imagen de archivo 

Atresmedia

Una idea de suicidio sobre la que habló abiertamente durante su entrevista con Diez Minutos. “No lo hice por pura frivolidad o por estética. Si te cortas las ventas, te van a encontrar llena de sangre; si no te tomas las pastillas suficientes, te puedes quedar de aquella manera; si te tiras por la ventana, te quedas como un dibujo animado... Estaba mal, pero no para quitarme la vida”, aseguraba.

Durante la charla con la revista citada, también se sinceró sobre el día en el que perdió la virginidad con el futbolista Rodrigo Morilla, fallecido el 8 de agosto de 2021, con quien mantuvo una relación de la que guarda buenos recuerdos. “Fue en la parte de atrás de su coche. Aquella noche no se la recomiendo a nadie, porque fue bastante dolorosos por los riñones”, explica sobre aquella noche, que recuerda se “podría haber quedado embarazada”, puesto que mantuvo relaciones sin protección.

Lee también

Tras sus primeras relaciones, reconoce que se convirtió en una rompecorazones, llegando incluso a llegando a ser infiel. Al ser comparada con Álvaro Muñoz Escassi, aseguró que sí se parecía algo al jinete. “En una época de mi vida, yo era tremenda”, sentenciaba. En cuanto a las relaciones sentimentales, aseguró que actualmente le parece mejor el sexo sin amor, pues “no hay expectativas”. En cuanto a su situación sentimental, explicó que “ahora ya no tengo, pero porque no me apetece”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...