El periodista y colaborador del programa Espejo Público, de Antena 3, Sergio Pérez, ha asegurado que el matrimonio formado por Manu Tenorio y Silvia Casas se encuentra en horas bajas. El principal motivo del distanciamiento de la pareja estaría propiciada por la crisis mediática que ha sufrido recientemente el cantante.
El comunicador ha explicado que una fuente cercana a la pareja, le habría revelado la actual situación sentimental del matrimonio a través de un testimonio de Casas donde aseguró el sábado pasado “estar atravesando una crisis gorda con su marido”.
Hace bastantes meses que el matrimonio no asiste de manera pública a un lugar, por lo que esto podría ser un indicio de la situación que está atravesando. Por su parte, la periodista Gema López sostiene que Casas ha llevado la imagen pública de su marido durante mucho tiempo y cómo la manera en la que el cantante habíra aforntado sus últimas controversias con la prensa, habría provocado el distanciamiento entre ellos.
La comunicadora hace referencia a la denuncia pública de Manu Tenorio en la que el cantante aseguraba que su piso de Sanlúcar de Barrameda estaba siendo okupado, un hecho que terminó por causar graves perjuicios sobre su imagen.
De momento, el vocalista no ha querido pronunciarse sobre la supuesta crisis matrimonial que estaría atravesando: “Os agradeceríamos que lo dejáramos, muchas gracias”, ha expresado el artista.